AlbertoA5 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Buenas!! Alguno sabria decirme las ref de la antena de aleta de tiburon y si sabe el precio, pues mejor. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Javito24 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Alguien con etka que me pueda hacer el favor de arme la referencia de la chapita s5 de el volante? Me urge un poco lo agradeceria Responder
SoideR Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Hola gente! voy a poner la parrilla del S5 y ya tengo la referencia que es 8t085365 F1RR,, lo que no sé es si la F significa sin sensores o con ellos. Y también quería saber si cuando la pides ya te viene con las barras cromadas verticales y las que rodean la parrilla o hay que pedirlas aparte. gracias! Responder
david nois Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 hola,donde puedo comprar las llantas originales audi.En concreto quiero cambiar las que tengo por unas de 5 radios en 19" pero no se donde las puedo pedir originales Alguien me puede ayudar Gracias por adelantado Responder
L.Buddha Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 hola,donde puedo comprar las llantas originales audi.En concreto quiero cambiar las que tengo por unas de 5 radios en 19" pero no se donde las puedo pedir originales Alguien me puede ayudar Gracias por adelantado ¿Originales? Pues o de segundamano o en la tienda de recambios del concesionario Responder
woyzA5 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola chic@s, tengo una duda, sabeis si el difusor trasero del RS5 vale para el parachoques de un A5 Sline ? Si es asi, cual es la referencia por favor, un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 woyz no vale. un compañero la adapto pero me consta que con muxisimo trabajo de chapista Responder
chicharra0 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola, Alguno sabéis las referencias de los botones de radio, volumen y selector de emisoras y del selector temperatura del climatizador en cromado. Gracias Responder
Pedro1981 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, esta tarde he estado mirando en el conce para un par de precios ya que lo quitan y tengo un contacto que me hace descuento y he estado mirando desde el difusor hasta las taloneras. Tengo un par de dudas y la primera es que me ha parecido ver un difusor trasero de aluminio pero en el conce me han dicho que de aluminio no hay nada que lo mas parecido es el difusor que ya viene pintado de gris platino cuya referencia es 8t0 807 521 b del s line (sabeis si es así???) en el siguiente enlace me da la sensacion que es de aluminio pero quiza varios pares de ojos vean mas que los solo los mios http://www.audi-accessories.ie/a5/sport_and_design8/rear_diffuser_with_aluminium_effect_detail, la segunda es el tema de las taloneras me han aconsejado que ponga las del s line y mi pregunta es....quedan bien ????alguien me puede pasar una foto de como quedan?????? la ref es 8T0 854 931 A y 8T0 854 932 A. Finalmente pensaba ponerle una pestaña en el parachoques delantero pero no me han sabido encontar lo que les pedia, alguien tiene la referencia?????? me ha parecido encontrara algo en la misma pagina anteriormente citada pero es bastante cara las dos ref que he encontrado son 8T0 071 053 9AX y 8T0 071 053 3Q7 gracias y un saludo a todos Responder
L.Buddha Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¿Alguien puede decirme las referencias así como el precio de las partes del interior en carbono del rs5? Me refiero a las molduras de las puertas, así como a la parte de la consola de la botonera del navi y demás. ¡Gracias! Responder
carlosbcn Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Alguien que me digera referencia y precios paraglpes delantero y trasero s line para el a5 sportback modelo 2012. Muchas gracias Responder
morte Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola chicos, me podríais ayudar con el tema del alerón del S5 Sportback. Buscando en el ETKA me pone la referencia 8T8827933, pero no se si es el aleron que venden como accesorio o el del S5 que es el que yo quiero. Gracias!! Responder
tambor Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) hola chicos, llevo tiempo sin entrar poraqui por que vendi mi a5, pero me e vuelto a comprar otro pero ahora el sportback, tengo una duda, le quiero poner las taloneras y aki estan las referencias del a5 coupe, sabeis si valen para el sportback ? o tienen diferente referencia ? Editado 20 de Enero del 2013 por tambor Responder
blus - a5 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hace bastante se esro pero te contesro ahora tambor. tienen distintas ref. el sportback es mas largo entrevias. es poko pero las del couoe te kedarian cortas. las del sporrback tienen k empezar por 8t8 Un salud Responder
mamer Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Hola compañeros, me podríais decir las referencias y precios aproximados de los volantes redondo y achatado, ambos con levas y S-Line?, serían para un A5 Sportback 2.0 TDI 177 cv Multitronic 2013 Gracias Editado 17 de Marzo del 2013 por mamer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.