hayabuso Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Alguien sabe el precio de las taloneras del kit s-line??? +1.Haber si alguien las ha puesto en recambios y sabe el precio de las taloneras y los 9 clips de sujección Os he buscado las referencias correctas para el A5 en el ETKA, estos son los numeros ganadores: Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 931 A GRU -> 52,20€ + IVA Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 932 A GRU -> 52,20€ + IVA Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,45€ + IVA Gracias! Por cuanto se puede quedar poner las 2 taloneras montado y demas?alguien sabe algo?unos 200€??saludos que baratas estan las taloneras ahora! a mi me costaron casi 88 euros cada una y encima vienen sin pintar! Si. A mí me salieron a precio similar a ese, más pintar y colocar. Total unos 240 -250 e Responder
Pedro R Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Detalles de los leds Responder
mavtibu Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Que guapos Pedro, son tuyos??? Por cuanto te ha salido al final la "broma"!! Ya nos diras que tal el montaje!! Responder
Pedro R Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 No, no lo son pero era para que vieráis todos los detalles de las conexiones, etc. Un saludo cordial. Responder
hayabuso Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 El añadido ese para el faldón delantero que sale en unos 90€. Alguien se la ha puesto?. hay alguna foto por ahí?. Gracias. Responder
XaviRR Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola a todos. ¿Alguien sabe si a la parrilla de serie del A5 se le puede incorporar el embellecedor S-Line? Si es así dónde se puede conseguir y el precio aproximado de la misma. Muchas gracias. Un saludo. Responder
CBR125 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bueno Hace poco me entregaron un A5. he pedido un par de modificaciones, entre ellas instalar los faros de Leds. En el conce se han portado muy bien, me encargaron los faros, conectores, etc..., pero a la hora de instalarlos la cosa se complicaba, habia que rehacer instalacion..., cambiar los conectores, cablear nuevos cables desde la centralita, recodificar el coche, etc....... Me comentaron que todo era posible, pero que AUDI desaconsejaba hacerlo, pero si yo queria lo harian, el tema es que no tenian noticias si se habia hecho antes, y el miedo a que empezaran a salir errore, luces de emergencia, etc... estaba presente. Se que hicieron lo posible, de hecho llegaron a desmontar los faros, etc..., pero era hacer un poco de conejito de indias, y con un coche nuevo me da un poco de respeto. Total, al final no lo he hecho. Con el concesionario no tengo queja, simplemente me han avisado del tema, y no por ganas de no hacerlo, de hecho me hicieron un par de transformaciones mas, y se han portado muy bien. Si al final alguien se anima, y sale todo bien avisarme, quizas me anime, se que es ser egoista, pero ahora me da un poco de respeto el tema. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bueno Hace poco me entregaron un A5. he pedido un par de modificaciones, entre ellas instalar los faros de Leds. En el conce se han portado muy bien, me encargaron los faros, conectores, etc..., pero a la hora de instalarlos la cosa se complicaba, habia que rehacer instalacion..., cambiar los conectores, cablear nuevos cables desde la centralita, recodificar el coche, etc....... Me comentaron que todo era posible, pero que AUDI desaconsejaba hacerlo, pero si yo queria lo harian, el tema es que no tenian noticias si se habia hecho antes, y el miedo a que empezaran a salir errore, luces de emergencia, etc... estaba presente. Se que hicieron lo posible, de hecho llegaron a desmontar los faros, etc..., pero era hacer un poco de conejito de indias, y con un coche nuevo me da un poco de respeto. Total, al final no lo he hecho. Con el concesionario no tengo queja, simplemente me han avisado del tema, y no por ganas de no hacerlo, de hecho me hicieron un par de transformaciones mas, y se han portado muy bien. Si al final alguien se anima, y sale todo bien avisarme, quizas me anime, se que es ser egoista, pero ahora me da un poco de respeto el tema. yo se que CAPU los pidio hace tiempo ,a ver si a la kedada de malaga los trae Responder
Berto84 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Detalles de los leds Como se estropee uno es igual que los delanteros no? Cambiar foco entero Responder
fds Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo necesito una referencia de algo practico no estetico...jejeejejejeje. Alguien sabe la referencias de las escobillas del limpiaparabrisas, el mio es A5 3.0 tdi de noviembre de 2007. Gracias Responder
labombadiesel Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 POngo la referencia de los "center caps", usease los tapabujes de rueda originales Audi para el que compre llantas no originales pero quiera poner las tapas de Audi. 4B0 601 170 A 7ZJ Ojo porque este es el código para mis llantas de 19" nuevas VMR V710, pero al parecer también hay otros diferentes con el código igual pero la B en vez de la A en el codigo. Por cierto, es muy posible que si vuestro coche tiene llantas originales de 18" los tapabujes de estas ruedas os valgan tambien para las llantas nuevas, así que mirarlo antes de comprarlos para no gastaros dinero innecesariamente. Responder
AlphaDog Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buenas tardes ¿Alguien sabe cuánto puede costar por repuestos el montaje del kit básico de manos libres?Ahora está el avanzado de 700 euros y el básico de 350. Gracias Responder
dani pino Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hola a todos. Mañana me dan mi Audi A5 y la modificacion que me gustaria hacer (si se puede) es poner los cuatro tubos del S5, ahora la pregunta es ¿se pueden poner en un A5 2.0 180cv gasolina? hace falta poner paragolpes del S5 o Sline, el mio es sin Sline exterior. Y si se puede, sabeis el precio de lo que haga falta (materiales), ponerlo ya le engañaria a mi hermano que es chapista y algo haremos jejeje. Un saludo y gracias. P.D: Y el martes ya os enseñare fotillos del coche, QUE GANAS!!!!! jejeje Responder
DeLVeKio Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Kit Sport and Design (añadidos) http://www.audi-accessories.ie/a5/sport_and_design8 - Añadido delantero para el parachoques de serie Ref 8T0 071 053 9AX ¿Alguien me puede decir si es compatible el añadido delantero con el parachoques delantero S-Line? Alguien me puede decir el precio del añadido? Muchas gracias. Editado 17 de Septiembre del 2009 por DeLVeKio Responder
SoideR Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Creo que es sólo para los que no llevan S-Line, de todas formas teniendo un frontal S-Line para que quieres ponerle eso? si ya está chulo tal y como es. El precio va de 400 a 500 euros aprox, me parece bastante caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.