franchi_s5 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bueno con permiso de franchi_s5 el cual se molesto en escanearlo en su día os dejo el Manual del Intrucciones del Sistema Multimedia "Audi MMI". Está alojado en un servidor FTP: ftp://www.vinfra.es Pedirá un usuario y contraseña. Usuario: audisport Contraseña: iberica Son unos 40 Megas y está completo el manual con las 190 páginas. Está muy bien para tenerlo a mano sin tener que sacarlo del coche. Un saludo. Hola a todos, hola Never, tras un tiempo ausente quiero pediros disculpas a todos los que hayáis estado buscando el famoso documento en mi FTP, lo tuve que eliminar por problemas de administración. Ya está de nuevo disponible. En contraprestación he estado realizando mejoras (he realizado OCR sobre el documento) es decir, se pueden realizar búsquedas de texto en todo el documento. Corregir que el documento que está colgado del FTP es tan solo el del manual de MMI. El del Manual de Usuario no lo he podido terminar, intentaré terminarlo en breve. Un saludo a todos amigos. Espero que os sea útil. SALUDOS..... Responder
franchi_s5 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bueno con permiso de franchi_s5 el cual se molesto en escanearlo en su día os dejo el Manual del Intrucciones del Sistema Multimedia "Audi MMI". Está alojado en un servidor FTP: ftp://www.vinfra.es Pedirá un usuario y contraseña. Usuario: audisport Contraseña: iberica Son unos 40 Megas y está completo el manual con las 190 páginas. Está muy bien para tenerlo a mano sin tener que sacarlo del coche. Un saludo. Hola a todos, hola Never, tras un tiempo ausente quiero pediros disculpas a todos los que hayáis estado buscando el famoso documento en mi FTP, lo tuve que eliminar por problemas de administración. Ya está de nuevo disponible. En contraprestación he estado realizando mejoras (he realizado OCR sobre el documento) es decir, se pueden realizar búsquedas de texto en todo el documento. Corregir que el documento que está colgado del FTP es tan solo el del manual de MMI. El del Manual de Usuario no lo he podido terminar, intentaré terminarlo en breve. Un saludo a todos amigos. Espero que os sea útil. SALUDOS..... Bua... no había nada que corregir, Never lo había dicho perfectamente, era el del MMI. Sorry... Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Un brico mas... BRICO: Cambiar Parrilla Standard por Parrilla S5 Un saludo Responder
cryspy Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 (editado) con el permiso de anakyn, que fue el que lo buscó, aqui el brico de poner pedales de aluminio originales. http://www.audienthusiasts.com/ProjectRS4PedalSwap.html Editado 22 de Septiembre del 2010 por cryspy Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Brico cambio del pomo y cuero de la palanca http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240189 Responder
156SW Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Bueno os dejo un brico para levas de volante. Como me gustaban las levas del S5 y no quería gastarme lo que no valen pues he hecho esto Que me ha costado 30 minutos de trabajo y 15€ de material incluyendo la herramienta. Primero desmontar el volante y sacar levas. Conmutador para tiptronic: desmontar y montar – Desconectar todos los consumidores eléctricos. – Extraer la llave de encendido. Desmontar – Desmontar el airbag del conductor → Carrocería - Trabajos de montaje, interior; grupo de rep.69. – Desprender el anillo embellecedor del volante. – Desplazar la tecla multifunción -2-, en la dirección de la flecha, hasta sacarla del volante. – Darle la vuelta a la tecla. –Desacoplar el conector -2- en la tecla multifunción -1-. – Montar – El montaje se realiza análogamente en el orden inverso. El desmontaje y montaje del conmutador Conmutador para tiptronic: desmontar y montar Page 1 of 2 vw- Esto es lo que tengo: Responder
156SW Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Material: VINILO REF. ME-904 (ALUMINIO CEPILLADO METALIZADO) Vinilo Original 3M Di-Noc Levas fuera del volante: Responder
156SW Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Nos ponemos manos a la obra: Cortamos para tapar las levas el vinilo y lo vamos pegando es bastante fácil y sencillo: Responder
156SW Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Después de colocado queda así: Responder
156SW Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 También se puede aplicar en otros sitios como molduras, usar en el exterior aguanta calor y frio bueno ahí os dejo eso he probado con la llave del coche. No me gusta pero para gustos colores. Podéis ver más en este link donde lo he comprado. (El vendedor 100% x 100% fiable) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778572# saludos Responder
156SW Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 y asi se queda Uploaded with ImageShack.us Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Brico "S" y "más cromado" sobre parrilla S5 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=248618 Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Brico de paul2008. Instalación de botón start engine y funcionamiento http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 brico para cambiar el motorcillo que abre el tapón de la gasolina uno mismo y ahorrarse la mano de obra,incluye referencia de lo necesario.Gracias al compañero deymos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251720 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.