Baquero Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Hola, Hace dias puse estas colas de escape originales de Audi USA en mi A6 gasolina 2.4 Quattro, y tengo dudas, a veces me gusta como quedan y otras me parace que no van con el coche. ¿A vosotros que os parece?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 y l ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 El coche tiene las salidas hacia abajo ocultas tras el parachoques/faldon trasero, como los diesel, le he colocado estas colas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Las colas a mi me parecen que quedan muy bien, muy discretitas. Pero, aunque no lo has preguntado, yo quitaría las letras del modelo y cilidrada, incluida la "V6" esa que se te ha acoplado Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Ta quedao mu wapo, como debe ser, los motores d V6 deberian llevar las colas como las llevas tu, mirando pa´lante No escondidas hacia abajo como los calamares Es un cambio q le da al coche otro toque Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Ta quedao mu wapo, como debe ser, los motores d V6 deberian llevar las colas como las llevas tu, mirando pa´lante No escondidas hacia abajo como los calamares Es un cambio q le da al coche otro toque Un saludo pues si, antes del restyling no las llevaban, después si. Los coches siempre han sido mucho mas bonitos si se les ven los escapes. Esta muy muy bien. Yo pintaba el faldon. Y le quitaba lo de V6 del Passat Opinión personal jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 para mi gusto un poco bajas y hay q recortar mas el parachoques, como si fuera el original que lleva las colas a ambos lados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 No le quedan nada mal. Son OEM? Sabes la referencia de esas colas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 MEEEEE GUSTAN!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Quedan muy bien. Ahí, que se note que es gasolina. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 le quedan muy bien, el unico detalle, el que se ha observado aqui, lo de las letras del passat.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 A mi me gusta como quedan..muy discretas pero con poderio..eso si,tb estoy de acuerdo q lo de V6 sobra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Hola tio, por defecto tu carraco trae doble salida a ambos lados?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 A mi me gusta como te ha quedado. Da agresividad al coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.