PepeA3 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 asi impone mas, ves ese culo y te da respeto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 (editado) Editado 3 de Julio del 2004 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 (editado) Gracias a todos por las respuestas, Cada vez tengo menos dudas, mantendré las colas y quitare el "V6" de WW, (fue un pronto que me dio y tire 18€ ). Golfinho, Mi coche al ser versión Quattro lleva doble escape, supongo que por falta de sitio para un silenciador único y mas grande al llevar el diferencia trasero, o bien simplemente por estética. El coche lo compre en enero a muy buen precio y desde entonces le ha montado el Tempomat, espejos simétricos en versión S-Line, Kit de Xenón H1, cortinillas laterales y traseras, consola de teléfono y kit manos libres bluetooth, y por ultimo las colas de escape. Prefiero no hacer números. Ya solo me faltan las llantas RS4 ó SLine en 18", pero tendré que esperar al final del verano para hablar con AUDIOMECA. Aunque por pedir me gustaría también unos asientos Recaro Mixtos y una suspensión mas dura pero que no baje el coche. Un saludo y gracias otra vez Editado 11 de Julio del 2004 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Mi A6 traia 2 escapes y los traia tapados por lo que yo tambien decidi ponerles las salidas cromadas para darle un poco masd de agresividad y la verdad es que creo que no quedaron nada mal. yo me basé en las que trae el RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Hola, pues la verdad es que no sé si es por la foto de Baquero, o si es por que son distintas, pero me parece que las colas de la última foto quedan más integradas en la defensa, es decir que sobresalen menos. La verdad es que yo me quedaría con estas últimas, aunque repito, no sé si es por la foto, Baquero tio enrollate y sacale una foto fuera del chiringuito para ver ese culito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 (editado) golfinho las colas son las mismas en todas las fotos, sobresalen poco mas de 1 cm. con el coche frió, ya que cuando esta caliente, por la dilatación de la línea de escape, crecen otros 2 cm. mas. miguelon han quedado mucho mas integradas, me gustan mas, aunque quizás sean un poco grandes pero es un 2.8 y se tiene que notar . ¿Que has hecho?, supongo que has cortado la curva de las salidas originales y has acoplado una colas rectas, además de cortar el faldón trasero. Mis colas aprovechan la curva de las salidas originales para no tener que cortar nada, solo he limado un poco el faldón para que no rozaran y quedaran mas integradas. Me han gustado mucho mas las tuyas que las mías. ¿Las llantas de 18"que llevas son unas S-Line o RS4 ??????? Es que me gustan las tuyas, con el centro mas profundo, no se si me explico, el perímetro de la llanta sobresale sobre el eje. Un saludo Editado 11 de Julio del 2004 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Tienes razon compañero. Recorte las salidas originales y les acople las ovaladas al mas estilo RS6. Las llantas son replica a las que montan los RS6 avant en EEUU. Echale un vistazo a la pagina www.rs6.com. Ya posteare mas fotos ya que le pinté las defensas del color de la carroceria y le coloque carcasas cromadas en los espejos. ganó un 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.