tiri76 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, hace poco que tengo un A 5 sportback y sorpresa, a los 500 km detecto un ruido a una velocidad de 100 en la parte izquierda, pues nada resulta que tenía los rodamientos defectuosos; una vez solucionado el problema, cojo el vehículo y noto como a 1800 revoluciones desacelero y el coche hace como una especie de SOPLIDO; respuesta del concesionario ES UN RUIDO NORMAL DEL TURBO QUE AL PARECER HACEN TODOS LOS AUDI EN MAYOR O MENOR MEDIDA, pero yo he preguntado a amigos que tienen AUDI y no notan nada, alguno le ha pasado lo mismo? y si es así como lo ha solucionado?? Gracias Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Hola! Bueno pues...mi lista de "pijadas" pendientes por arreglar en mi coche "parece" que ya están solucinados...(despues de tres dias en el Taller) *Anclaje de cinturón(ya no pita) *Tapa de deposito(ya abre) *Llanta (pintada como Dios Manda) *Limpiaparabrisas(sensor que probaré en la que llueva :dl: )barría "en seco" de vez en cuando... *Alineación de ruedas y permuta. Decir que el cambio de tapa ha sido bastante no se...se ha quedado muy pobre(no lleva la pegatina con toda la información que suele tener como tipo de combustible etc...) Agradecería que alguien me subiese una foto de la tapa de su coche abierta...(para ver la diferencia de la de antes a la nueva) La dirección con el alineado la noto muy dura...¿Puede ser? Y nada mas chic@s...que todas las averías sean estas! Buenas noches! Responder
almendrica Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola! Bueno pues...mi lista de "pijadas" pendientes por arreglar en mi coche "parece" que ya están solucinados...(despues de tres dias en el Taller) *Anclaje de cinturón(ya no pita) *Tapa de deposito(ya abre) *Llanta (pintada como Dios Manda) *Limpiaparabrisas(sensor que probaré en la que llueva )barría "en seco" de vez en cuando... *Alineación de ruedas y permuta. Decir que el cambio de tapa ha sido bastante no se...se ha quedado muy pobre(no lleva la pegatina con toda la información que suele tener como tipo de combustible etc...) Agradecería que alguien me subiese una foto de la tapa de su coche abierta...(para ver la diferencia de la de antes a la nueva) La dirección con el alineado la noto muy dura...¿Puede ser? Y nada mas chic@s...que todas las averías sean estas! Buenas noches! Hola Mar. Hoy me pasó a mí también. Es la primera vez, pero me ha mosqueado, que con 30º y el sol en "to lo alto" y sin una gota de agua, el limpia se activara y diera un barrido como si empezara a llover. Espero que no se repita, porque si no lo tendré que llevar a que le echen un vistazo. En referencia a lo que decía SoiDer, a mí tb me vibra ligeramente la palanca de cambios, aunque no llega a ser algo muy fuerte ni con ruido. Lo llevé al conce y me dijeron que era algo normal... (claro que me iban a decir ellos)... Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 A mi ese barrido también me lo ha hecho alguna vez,lo he achacado a algún mosquito o cualquier cosa similar que choca y salta el sensor,de hecho imagino que es un sensor de presión ya que con el coche arrancado y dando un golpe con el dedo saltan los limpias,al igual que si le pongo la funda con el coche también arrancado. Responder
culombio Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola! Bueno pues...mi lista de "pijadas" pendientes por arreglar en mi coche "parece" que ya están solucinados...(despues de tres dias en el Taller) *Anclaje de cinturón(ya no pita) *Tapa de deposito(ya abre) *Llanta (pintada como Dios Manda) *Limpiaparabrisas(sensor que probaré en la que llueva :clap1: )barría "en seco" de vez en cuando... *Alineación de ruedas y permuta. Decir que el cambio de tapa ha sido bastante no se...se ha quedado muy pobre(no lleva la pegatina con toda la información que suele tener como tipo de combustible etc...) Agradecería que alguien me subiese una foto de la tapa de su coche abierta...(para ver la diferencia de la de antes a la nueva) :clap1: La dirección con el alineado la noto muy dura...¿Puede ser? :clap1: Y nada mas chic@s...que todas las averías sean estas! Buenas noches! Hola Mar, creo que lo de la pegatina de la tapa de la gasolina sólo viene de fábrica, al fin y al cabo en el taller te ponen otra tapa y no caen en esas cosillas. Lo de la dirección dura también pienso que puede ser normal. Si la llevabas "descontrolada", por decirlo de alguna manera, y te han hecho equilibrado y paralelo, es ahora cuando tienes tú el control y quizá te pueda parecer extraña. Pruébalo durante un tiempo y kilómetros a ver si te haces con ella Eso si, si después de ese tiempo ves que te sigue pareciendo extraña haz que lo revisen. En lo que no puedo decir nada es en lo de los limpiaparabrisas, por lo que veo siempre lo llevais conectado en Auto ¿no?. Yo sólo lo pongo cuando llueve. Saludos y que no se nada. Responder
almendrica Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 A mi ese barrido también me lo ha hecho alguna vez,lo he achacado a algún mosquito o cualquier cosa similar que choca y salta el sensor,de hecho imagino que es un sensor de presión ya que con el coche arrancado y dando un golpe con el dedo saltan los limpias,al igual que si le pongo la funda con el coche también arrancado. Responder
Mar77 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola! Lo de la pegatina en la tapa supuse que al ser un repuesto para A5 independientemente de un motor u otro no lleve especificaciones. Lo de los limpias de mi coche...desde hace varios post(en este mismo hilo) que no lo tengo muy claro. Yo lo programo desde MMI para que cuando llueva se active...pero funciona cuando le da la gana. Muchas veces me he tenido que parar en plena lluvia(porque solo se puede configurar en parado). Otras veces funciona perfectamente...otras tengo que accionarlo una vez desde la palanca... Saludos! Responder
culombio Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola! Lo de la pegatina en la tapa supuse que al ser un repuesto para A5 independientemente de un motor u otro no lleve especificaciones. Lo de los limpias de mi coche...desde hace varios post(en este mismo hilo) que no lo tengo muy claro. Yo lo programo desde MMI para que cuando llueva se active...pero funciona cuando le da la gana. Muchas veces me he tenido que parar en plena lluvia(porque solo se puede configurar en parado). Otras veces funciona perfectamente...otras tengo que accionarlo una vez desde la palanca... Saludos! Ostras Mar, ahora si que me has descolocado. No tenía ni idea que los limpias se podían programar desde el MMI. De hecho si que he visto una opción en el menú CAR pero creo que es para el cambio de las escobillas, nada más. El ponerlos en AUTO o no, yo lo hago desde la propia palanca de los limpias, al igual que la sensibilidad. ¿Cómo se hace desde el MMI? e insisto en que en el año y medio que hace que tengo el coche, creo que ya no se me escapa nada del mundo MMI, bueno, a no ser que venga en los que tienen navegador, que no es mi caso... Saludos. Responder
Mar77 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola! Lo de la pegatina en la tapa supuse que al ser un repuesto para A5 independientemente de un motor u otro no lleve especificaciones. Lo de los limpias de mi coche...desde hace varios post(en este mismo hilo) que no lo tengo muy claro. Yo lo programo desde MMI para que cuando llueva se active...pero funciona cuando le da la gana. Muchas veces me he tenido que parar en plena lluvia(porque solo se puede configurar en parado). Otras veces funciona perfectamente...otras tengo que accionarlo una vez desde la palanca... Saludos! Ostras Mar, ahora si que me has descolocado. No tenía ni idea que los limpias se podían programar desde el MMI. De hecho si que he visto una opción en el menú CAR pero creo que es para el cambio de las escobillas, nada más. El ponerlos en AUTO o no, yo lo hago desde la propia palanca de los limpias, al igual que la sensibilidad. ¿Cómo se hace desde el MMI? e insisto en que en el año y medio que hace que tengo el coche, creo que ya no se me escapa nada del mundo MMI, bueno, a no ser que venga en los que tienen navegador, que no es mi caso... Saludos. Desde ese menú CAR...opción "Limpiaparabrisas"...ON/OFF...del modo AUTO... Desde la palanca de los limpias solo si NO tienes activado el modo AUTO...o este deja de funcionar algún dia...se puede medir intensidad e intervalos. Responder
culombio Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola! Lo de la pegatina en la tapa supuse que al ser un repuesto para A5 independientemente de un motor u otro no lleve especificaciones. Lo de los limpias de mi coche...desde hace varios post(en este mismo hilo) que no lo tengo muy claro. Yo lo programo desde MMI para que cuando llueva se active...pero funciona cuando le da la gana. Muchas veces me he tenido que parar en plena lluvia(porque solo se puede configurar en parado). Otras veces funciona perfectamente...otras tengo que accionarlo una vez desde la palanca... :drool: Saludos! Ostras Mar, ahora si que me has descolocado. No tenía ni idea que los limpias se podían programar desde el MMI. De hecho si que he visto una opción en el menú CAR pero creo que es para el cambio de las escobillas, nada más. El ponerlos en AUTO o no, yo lo hago desde la propia palanca de los limpias, al igual que la sensibilidad. ¿Cómo se hace desde el MMI? e insisto en que en el año y medio que hace que tengo el coche, creo que ya no se me escapa nada del mundo MMI, bueno, a no ser que venga en los que tienen navegador, que no es mi caso... Saludos. Desde ese menú CAR...opción "Limpiaparabrisas"...ON/OFF...del modo AUTO... Desde la palanca de los limpias solo si NO tienes activado el modo AUTO...o este deja de funcionar algún dia...se puede medir intensidad e intervalos. :drool: Joé, lo que digo siempre, que yo por lo menos debía haber hecho un master. Recuerdo que el comercial me lo explicó todo cuando me entregaron el coche, que por supuesto olvidé a los cinco segundos de las ganas que tenía de cogerlo, y juraría que ese apartado de los limpias en el menú CAR era para desacoplar las escobillas a la hora de cambiarlas.... Como que esta misma tarde lo miro. Gracias Mar y foreros. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Mar77 yo opino igual que culombio,lo del menu CAR es en parado y que yo sepa para cambiar las escobillas (creo que pone"posición de servicio")sin tener nada que ver con la lluvia,eso se hace desde la palanca poniéndolo en AUTO,Off o lo que quieras. saludos Responder
Nes37 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Mar77 yo opino igual que culombio,lo del menu CAR es en parado y que yo sepa para cambiar las escobillas (creo que pone"posición de servicio")sin tener nada que ver con la lluvia,eso se hace desde la palanca poniéndolo en AUTO,Off o lo que quieras. saludos Yo también lo entiendo así Responder
Mar77 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Mar77 yo opino igual que culombio,lo del menu CAR es en parado y que yo sepa para cambiar las escobillas (creo que pone"posición de servicio")sin tener nada que ver con la lluvia,eso se hace desde la palanca poniéndolo en AUTO,Off o lo que quieras. saludos Yo también lo entiendo así Entonces...¿qué he estado haciendo yo estos casi 2 años con los limpias? A mi me lo explicaron así...Menú Car>Limpiasàrabrisas>Posición de servicio>On/Off....y se situaban a media luna...comienzas la marcha y los limpias se bajan... ¿Qué sentido tiene el On/Off? porque que se queden a media luna si tiene sentido...para que quede a la altura y manipular los limpias facilmente... :clap1: Por eso cuando lo ponía en On y salia de Menú Car al volver a entrar pone siempre Off! Creo que me estoy haciendo mayor... Responder
Nes37 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Mar77 yo opino igual que culombio,lo del menu CAR es en parado y que yo sepa para cambiar las escobillas (creo que pone"posición de servicio")sin tener nada que ver con la lluvia,eso se hace desde la palanca poniéndolo en AUTO,Off o lo que quieras. saludos Yo también lo entiendo así Entonces...¿qué he estado haciendo yo estos casi 2 años con los limpias? A mi me lo explicaron así...Menú Car>Limpiasàrabrisas>Posición de servicio>On/Off....y se situaban a media luna...comienzas la marcha y los limpias se bajan... ¿Qué sentido tiene el On/Off? porque que se queden a media luna si tiene sentido...para que quede a la altura y manipular los limpias facilmente... Por eso cuando lo ponía en On y salia de Menú Car al volver a entrar pone siempre Off! Creo que me estoy haciendo mayor... :clap1: :clap1: No te preocupes Mar, con este coche yo creo que todos hemos tenido o pasado por situaciones similares. Fíjate, yo hasta hace bien poco intentaba meter monedas por la ranura de la tarjeta SD a ver si me caía una cajetilla de tabaco por guantera . Luego resultó que era para escuchar música Bueno, pues eso, que lo del limpia que manejas en el menú CAR es sólo para que las escobillas se queden a media altura y poder cambiarlas. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Además hablando de los limpias,fijaros como un día de lluvia que los limpias están actuando pero que no sea lluvia constante,los limpias se quedan un poco salidos del capó,como preparados para actuar,si pasa un cierto tiempo(1min p.ej) y no ha llovido,se esconden.Me gustó mucho ese detalle Editado 3 de Agosto del 2010 por joseluis__79 Responder
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