Necc Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 A los que comentáis sobre el consumo del FIS, deciros que se puede ajustar con el VAGCOM y dejarlo real. De todos modos, yo lo he comprobado y tiene una variación de 0'4l, es optimista el tío. Responder
dimas Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Buenos dias a todos, En primer lugar agradeceros a todos vuestros aportes y experiencias con vuestros respectivos coches. Llevo años "cambiando" de coche y hasta ahora no me he decidido. Finalmente he optado por un A5 SB TDI 177 Cv que me han ofrecido con una muy buena oferta porque es de DEMO. Tiene 345 kms. Me he leido este todo este apartado desde el principio durante esta mañana. Alguien sabria decirme si los fallos que comentais los han solucionado en el nuevo modelo de 2012? El tema del cambio al meter primera y segunda tambien se lo note al coche cuando lo probe, pero no le di mas importancia. Me comento la comercial del conce que se solucionaba con el rodaje, realmente es así? Es un "fallo" o caracteristica por ser nuevo? Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas! Responder
Mar77 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buenos dias a todos, En primer lugar agradeceros a todos vuestros aportes y experiencias con vuestros respectivos coches. Llevo años "cambiando" de coche y hasta ahora no me he decidido. Finalmente he optado por un A5 SB TDI 177 Cv que me han ofrecido con una muy buena oferta porque es de DEMO. Tiene 345 kms. Me he leido este todo este apartado desde el principio durante esta mañana. Alguien sabria decirme si los fallos que comentais los han solucionado en el nuevo modelo de 2012? El tema del cambio al meter primera y segunda tambien se lo note al coche cuando lo probe, pero no le di mas importancia. Me comento la comercial del conce que se solucionaba con el rodaje, realmente es así? Es un "fallo" o caracteristica por ser nuevo? Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas! Hola Dimas! Pues hasta donde yo se...el tema de las marchas sigue latente.. Y no es que se solucione...es que te acostumbras a ello...y parece que se subsana pero no...si lo das a conducir a alguien con el paso de los miles que nunca lo haya conducido..te va a decir que cuesta engranarlas... Un saludo y bienvenido! Responder
israbrava Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues en el mio al principio es cierto que iban duras, pero ahora tiene 30000 km y va de cine Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues en el mio al principio es cierto que iban duras, pero ahora tiene 30000 km y va de cine Pero eso es por lo que te comento mas arriba...te has acostumbrado y ya no lo notas... Aunque es normal que ajuste un poco con el paso de los miles...el "problema" sigue estando aunque tú ya creas que va como la seda. Haz la prueba...dejaselo a alguien que nunca haya lo haya conducido...el primer semaforo se le vuelve a poner en rojo. Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 A los que comentáis sobre el consumo del FIS, deciros que se puede ajustar con el VAGCOM y dejarlo real. De todos modos, yo lo he comprobado y tiene una variación de 0'4l, es optimista el tío. Muchas gracias por la Info... Responder
dimas Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Buenos dias a todos, En primer lugar agradeceros a todos vuestros aportes y experiencias con vuestros respectivos coches. Llevo años "cambiando" de coche y hasta ahora no me he decidido. Finalmente he optado por un A5 SB TDI 177 Cv que me han ofrecido con una muy buena oferta porque es de DEMO. Tiene 345 kms. Me he leido este todo este apartado desde el principio durante esta mañana. Alguien sabria decirme si los fallos que comentais los han solucionado en el nuevo modelo de 2012? El tema del cambio al meter primera y segunda tambien se lo note al coche cuando lo probe, pero no le di mas importancia. Me comento la comercial del conce que se solucionaba con el rodaje, realmente es así? Es un "fallo" o caracteristica por ser nuevo? Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas! Hola Dimas! Pues hasta donde yo se...el tema de las marchas sigue latente.. Y no es que se solucione...es que te acostumbras a ello...y parece que se subsana pero no...si lo das a conducir a alguien con el paso de los miles que nunca lo haya conducido..te va a decir que cuesta engranarlas... Un saludo y bienvenido! Gracias Mar! Ya tengo el coche. Llevo con el dos dias. Ya me he acostumbrado a lo del cambio, pero si es cierto que lo han probado dos personas cercanas y al engranar sobretodo la primera con el coche en frio se les queda una cara como diciendo "esto va duro..." Pero como bien dices, te acostumbras. De hecho yo ya no le noto nada y solo llevo los dos dias que he comentado antes. Hasta pronto! Responder
Javito24 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Pues el mio con 60000 km sigue iguak de duro, es un gran fallo y yo no me acostumbro, la prinera ahi veces que tengo k pisar 2 veces para poder meterla y encima suena el "clak" Responder
IBRID Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Pues yo no noto nada en las marchas ...... Eso es en todos ?? Responder
Javito24 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo hablo del 2,0 tdi 170 2011 y e paa hacerlo mirar x audi xk no es normal.. Responder
FRAN A5 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 No se si es el sitio adecuado o no, me he leido el foro de arriba abajo durante el tiempo ke llevo registrado y la verdad aparte de alguna pregunta de algun forero no he visto ningun sitio donde se diga si los problemas de los ke hablais de los A5 se han solucionado con las nuevas unidades de 2012 o si siguen persistiendo. Por lo ke voy leyendo el tema de las marchas duras siguen igual si no me ekivoco (cosa ke me parece muy cutre por audi la verdad) y lo digo porke yo pillare uno 1.8 170 cv gasolina, es el motor nuevo y no se si alguien ya lo tiene o no, si lo tiene, por favor ke indike algo por aki o por mp, tanto de problemas (ke seria aki) en cuanto a motor, ventanillas, ruidos en habitaculo etc etc como de sensacion, consumo, prestaciones etc etc (ke si es tan amable y para no desvirtuar el hilo podria ser por mp) Gracias amigos. Responder
Keops08 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) No se si es el sitio adecuado o no, me he leido el foro de arriba abajo durante el tiempo ke llevo registrado y la verdad aparte de alguna pregunta de algun forero no he visto ningun sitio donde se diga si los problemas de los ke hablais de los A5 se han solucionado con las nuevas unidades de 2012 o si siguen persistiendo. Por lo ke voy leyendo el tema de las marchas duras siguen igual si no me ekivoco (cosa ke me parece muy cutre por audi la verdad) y lo digo porke yo pillare uno 1.8 170 cv gasolina, es el motor nuevo y no se si alguien ya lo tiene o no, si lo tiene, por favor ke indike algo por aki o por mp, tanto de problemas (ke seria aki) en cuanto a motor, ventanillas, ruidos en habitaculo etc etc como de sensacion, consumo, prestaciones etc etc (ke si es tan amable y para no desvirtuar el hilo podria ser por mp) Gracias amigos. Fran yo tengo el modelo 2012, el 2.0 TDI. Lo tengo unos 5 meses y he realizo con el unos 8500km, de momento el coche va bien y conforme va quemando kilómetros te diría que mejor, al principio (los primeros 500 km) la primera y la segunda en frió, entraban un poco duras, se lo comete al comercial y me dijo que se iría conforme le fuera haciendo kilómetros y efectivamente así a sido. Ahora el cambio va de maravilla, da lo miso que haga una semana que no coja el coche, todas las marchas en frió o caliente entran de forma suave y bien. El coche es una maravilla como estética, agarre, sensaciones al volante.......... independientemente que sea diésel o gasolina. Con respecto a ruidos, ventanillas, vibraciones (esas de al pasar de 100 km/h)....nada de nada. Sobre el consumo, circulando sobre un 70% carrera/ autovía, 30% ciudad. Tengo un consumo medio en estos 8500km de unos 6,4L, a unas velocidades en autovia de 130 km/h. He llegado a recorrer 160 km a 100 km/h de media y el consumo a bajado hasta los 5,1L (eso si aburrido como una ostra......jejejeje) Sobre el tema del refrigerante apenas ha bajado 1cm. Se que el que tu quieres es gasolina, pero supongo que de algo te servirá mi opinión aunque sea de un diésel. Editado 30 de Agosto del 2012 por Keops08 Responder
osc21 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Fran yo tengo el modelo 2012, el 2.0 TDI. Lo tengo unos 5 meses y he realizo con el unos 8500km, de momento el coche va bien y conforme va quemando kilómetros te diría que mejor, al principio (los primeros 500 km) la primera y la segunda en frió, entraban un poco duras, se lo comete al comercial y me dijo que se iría conforme le fuera haciendo kilómetros y efectivamente así a sido. Ahora el cambio va de maravilla, da lo miso que haga una semana que no coja el coche, todas las marchas en frió o caliente entran de forma suave y bien. El coche es una maravilla como estética, agarre, sensaciones al volante.......... independientemente que sea diésel o gasolina. Con respecto a ruidos, ventanillas, vibraciones (esas de al pasar de 100 km/h)....nada de nada. Sobre el consumo, circulando sobre un 70% carrera/ autovía, 30% ciudad. Tengo un consumo medio en estos 8500km de unos 6,4L, a unas velocidades en autovia de 130 km/h. He llegado a recorrer 160 km a 100 km/h de media y el consumo a bajado hasta los 5,1L (eso si aburrido como una ostra......jejejeje) Sobre el tema del refrigerante apenas ha bajado 1cm. Se que el que tu quieres es gasolina, pero supongo que de algo te servirá mi opinión aunque sea de un diésel. Es el 143 CV?? Responder
FRAN A5 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 No se si es el sitio adecuado o no, me he leido el foro de arriba abajo durante el tiempo ke llevo registrado y la verdad aparte de alguna pregunta de algun forero no he visto ningun sitio donde se diga si los problemas de los ke hablais de los A5 se han solucionado con las nuevas unidades de 2012 o si siguen persistiendo. Por lo ke voy leyendo el tema de las marchas duras siguen igual si no me ekivoco (cosa ke me parece muy cutre por audi la verdad) y lo digo porke yo pillare uno 1.8 170 cv gasolina, es el motor nuevo y no se si alguien ya lo tiene o no, si lo tiene, por favor ke indike algo por aki o por mp, tanto de problemas (ke seria aki) en cuanto a motor, ventanillas, ruidos en habitaculo etc etc como de sensacion, consumo, prestaciones etc etc (ke si es tan amable y para no desvirtuar el hilo podria ser por mp) Gracias amigos. Fran yo tengo el modelo 2012, el 2.0 TDI. Lo tengo unos 5 meses y he realizo con el unos 8500km, de momento el coche va bien y conforme va quemando kilómetros te diría que mejor, al principio (los primeros 500 km) la primera y la segunda en frió, entraban un poco duras, se lo comete al comercial y me dijo que se iría conforme le fuera haciendo kilómetros y efectivamente así a sido. Ahora el cambio va de maravilla, da lo miso que haga una semana que no coja el coche, todas las marchas en frió o caliente entran de forma suave y bien. El coche es una maravilla como estética, agarre, sensaciones al volante.......... independientemente que sea diésel o gasolina. Con respecto a ruidos, ventanillas, vibraciones (esas de al pasar de 100 km/h)....nada de nada. Sobre el consumo, circulando sobre un 70% carrera/ autovía, 30% ciudad. Tengo un consumo medio en estos 8500km de unos 6,4L, a unas velocidades en autovia de 130 km/h. He llegado a recorrer 160 km a 100 km/h de media y el consumo a bajado hasta los 5,1L (eso si aburrido como una ostra......jejejeje) Sobre el tema del refrigerante apenas ha bajado 1cm. Se que el que tu quieres es gasolina, pero supongo que de algo te servirá mi opinión aunque sea de un diésel. Muchas gracias por la respuesta compañero Responder
Keops08 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Fran yo tengo el modelo 2012, el 2.0 TDI. Lo tengo unos 5 meses y he realizo con el unos 8500km, de momento el coche va bien y conforme va quemando kilómetros te diría que mejor, al principio (los primeros 500 km) la primera y la segunda en frió, entraban un poco duras, se lo comete al comercial y me dijo que se iría conforme le fuera haciendo kilómetros y efectivamente así a sido. Ahora el cambio va de maravilla, da lo miso que haga una semana que no coja el coche, todas las marchas en frió o caliente entran de forma suave y bien. El coche es una maravilla como estética, agarre, sensaciones al volante.......... independientemente que sea diésel o gasolina. Con respecto a ruidos, ventanillas, vibraciones (esas de al pasar de 100 km/h)....nada de nada. Sobre el consumo, circulando sobre un 70% carrera/ autovía, 30% ciudad. Tengo un consumo medio en estos 8500km de unos 6,4L, a unas velocidades en autovia de 130 km/h. He llegado a recorrer 160 km a 100 km/h de media y el consumo a bajado hasta los 5,1L (eso si aburrido como una ostra......jejejeje) Sobre el tema del refrigerante apenas ha bajado 1cm. Se que el que tu quieres es gasolina, pero supongo que de algo te servirá mi opinión aunque sea de un diésel. Es el 143 CV?? Ese mismo es el que tengo. De nada fran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.