ledguy Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 He comprado la cerradura del conductor.Espero solucionarlo, esta semana la instalo.Ya os contaré. Saludos¡¡ Responder
juanca5 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Mi tema es el consumo excesivo de aceite. Motor automático gasolina. Os pasa? Responder
Javito24 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues nada seme ha roto el filtro de partículas del coche con 90000km en un a5 2011 170cv tdi me dice el mecanico que con tan pocos km es muy raro pero bueno me ha tocado la China... Responder
ledguy Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno finalmente arregle el tema de la cerradura. Me toco cambiarla (unos 100E la pieza). Al parecer no se puede reparar esta. Saludos¡¡ Responder
Jluis1984 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Una preguntilla.... Alguno le consumo el coche anticongelante? Estoy a punto se hacer la segunda revision y esta casi en el minimo. Tambien cuando me quedaba poco para la primera revision estaba casi en el minimo.... Os pasa alguno? De que puede ser? Responder
Jluis1984 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 otra cosilla... noto ahora con el frio...en mi zona a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar hago un trayecto de carretera de 70 kms con una temperatura exterior negativa llegando a -5 en algunos casos. el reloj de la temperatura se pone sin problemas a 90º, pero hay momentos en los que baja un poco y hoy por ejemplo cruzando un pueblo despacito ha bajado a 70º, cuando cojo carretera otra vez se pone en 90º clavados de nuevo. Esto puede ser malo? a que puede ser debido? entiendo que igual que si sube es malo, si baja tambien puede ser malo...y si tiene algo que ver con el consumo de anticongelante....no se... haber si es que el coche no calienta bien y ello va a provocar que dañe piezas como el turbo.... agradeceria si me pudierais contar algo al respecto. un saludo y gracias. Responder
Mar77 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Una preguntilla.... Alguno le consumo el coche anticongelante? Estoy a punto se hacer la segunda revision y esta casi en el minimo. Tambien cuando me quedaba poco para la primera revision estaba casi en el minimo.... Os pasa alguno? De que puede ser? Hola, Que te revisen bien por que no es normal...algunos hemos tenido problemas de consumo que no era otra que una fuga del mismo. Te pego el enlace donde cuento mi caso. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278407-mi-balita-y-yo-no-hemos-empezado-bien-2012/#entry3479072 Un saludo. Responder
mazinguer2 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 A ver no hay que conformarse y decir ya me estoy acostumbrando. Hay que exigir que solucionen ese problema en AUDI, sin que eso cueste un duro al usuario y más si es un fallo de diseño. El cambio tiene que funcionar correctamente. El problema es que si vamos de uno en uno a quejarnos al final no se consigue nada. Hay que formar un grupo importante con usuarios de Audi y englobar los problemas y buscar una solución conjunta con AUDI ESPAÑA o AUDI ALEMANIA, y si hay que llegar a querellarse o a imponer una denuncia judicial, no es lo mismo hacerlo de uno en uno que presentarla en grupo, por el tema de los costes. Asi qeu hay que crear un FORO donde poder tratar este tema. Yo tengo un A5 tfsi 2.0 179cv del 2009, es cierto el cambio no va fino. Además tengo un problema, un coche con 4 años y 70.000 km problemas en el colector de Admisión, si lo que habeis oido. Más de mes y medio y sin que nadie me atienda, hasta que he hablado con Alemania. Cuando uno compra un Audi, no esta comprando un coche, esta comprando un AUDI. Y la marca tiene que responder a las espectativas de garantia que esta vende. Un AUDI no cuesta 20 mil euros. El problema de la admisión parece que viene de los soportes de plástico "malo" sobre los que descanda el eje de las chapaletas de admisión, son de plástico en los primeros modelos de varios cuerpos de admisión de varios modelos de AUDI, DEFECTO DE DISEÑO, esta cerca del motor, debe soportar altas temperaturas, vamos que al final se rompe. Claro imaginaros si AUDI tiene que llamar y cambiar todos los cuerpos de ADMISION de todos los motores que montan este casquillo de plástico...... Audi se dió cuenta de este error, y en modelos posteriores lo ha subsanado. Pero que nos den a los que tenemos esos motores. Solo hay una solución y es llevarlos a juicio, y que despues de informes tecnicos periciales se pruebe lo que les estoy comentando. Esto tiene un coste, no es barato querellarse contra una compañia de estas caracteristicas, pero se puede hacer y más si tenemos razón. Solo es necesario la unión. La unión hace la fuerza. Para poderlos convencer de este problema tenemos que ser varios, y en caso necesario pues eso, llevarlos a juicio, y para que las costas sean reducidas, tenemos que ser varios quienes lo hagamos. Claro que no es lo mismo que me soluciones gratis este problema, uno por uno tal y como vayan apareciendo, que hacer por pasar a todos los Audis y todos los modelos, que han montado este tipo de cuerpo de admisión, ¿os imaginais los gastos para AUDI? eso si que hace pupa. Pues a mi me estan tocando las partes sensibles, con lo fácil que es decir, señor Martín, no se preocupe nosostros nos encargamos del problema, asi el Sr. Martín se calla y no tenemos que llegar a mayores. Por el contrario si sale bien, se van acordar. Por el momento me toca pagar. Pero busco personas que tengan problemas con AUDI, y esten dispuestos a denunciar a la marca. (mazinguer2@msn.com).- Responder
mazinguer2 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Al final he pagado 428€ me han hecho varios descuentos, pero estoy convencido que no tendría que haber pagado ni un duro, pues aquí hay un problema de diseño. Responder
Bord_A5 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) Una preguntilla.... Alguno le consumo el coche anticongelante? Estoy a punto se hacer la segunda revision y esta casi en el minimo. Tambien cuando me quedaba poco para la primera revision estaba casi en el minimo.... Os pasa alguno? De que puede ser? Hola, Que te revisen bien por que no es normal...algunos hemos tenido problemas de consumo que no era otra que una fuga del mismo. Te pego el enlace donde cuento mi caso. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278407-mi-balita-y-yo-no-hemos-empezado-bien-2012/#entry3479072 Un saludo. Bueno, pues vengo de dejar el coche en el conce :cry: Limpiando el coche y al abrir el capó, vi hace poco que el líquido refrigerante estaba muy bajo (por debajo del mínimo), y al leer el hilo de Mar pensé que podía tener alguna fuga. Tb quería ue le echasen un ojo al ESP, que diría que no me funciona. Llamé y lo he llevado hoy al conce Lo peor es que al levantarlo también hemos visto que pierde un poco de aceite por la junta del cambio, así que estoy acojonado. A la pérdida de aceite del cambio no le han dado demasiada importancia y dicen que es desmontar, sellar bien la junta y montar de nuevo (si es que realmente no es nada serio). Luego han hecho una prueba de presión en el circuito de refrigerante y parece que pierde, por que me han dicho que puede ser serio y tienen que ver bien a qué se debe. En fin, no sé si unas cosas tendrán que ver con las otras, ni cómo de serio puede llegar a ser... El coche tiene año y medio, tfsi automático, y no había tenido ni un problema hasta ahora. Veremos en qué queda, os voy contando cuando me llamen del conce. Si alguien tiene alguna sugerencia o los síntomas le suenan a alguna avería conocida, agradecería cualquier información, especialmente si es para que no me preocupe... Saludos y gracias. Editado 25 de Enero del 2014 por Bord_A5 Responder
Bord_A5 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Por si a alguno le interesa, actualizo información tras tener el coche una semana en el conce. La única avería arreglada ha sido la pérdida de aceite; cambio del sellante de la junta y listo. Por lo demás, parece que no perdía refrigerante. El manómetro que usaron para la comprobación estaba defectuoso y el circuito no pierde, según me juraron y perjuraron. Eso sí, no me supieron explicar el motivo de la pérdida, que lo consideran "normal" a pesar del bajón de líquido. Y en cuanto al ESP... me dicen que no les da error ni avería por ningún lado, así que entienden que no hay error alguno y que no debió entrar cuando yo noté que "fallaba". En fin, tendré que creérmelo hasta que lo compruebe por mí mismo... Saludos. Responder
Mar77 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola Bord_A5, Pues si ves que tras observarlo no quedas tranquilo llévalo a otro taller concesionario. Un saludo. Responder
olmoA5 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Por si a alguno le interesa, actualizo información tras tener el coche una semana en el conce. La única avería arreglada ha sido la pérdida de aceite; cambio del sellante de la junta y listo. Por lo demás, parece que no perdía refrigerante. El manómetro que usaron para la comprobación estaba defectuoso y el circuito no pierde, según me juraron y perjuraron. Eso sí, no me supieron explicar el motivo de la pérdida, que lo consideran "normal" a pesar del bajón de líquido. Y en cuanto al ESP... me dicen que no les da error ni avería por ningún lado, así que entienden que no hay error alguno y que no debió entrar cuando yo noté que "fallaba". En fin, tendré que creérmelo hasta que lo compruebe por mí mismo... Saludos. Que pena tio! con lo guapo que es el tuyo, que lo conozco personalmente!!! jejeje suerte con eso compañero!! espero verte en la proxima quedada! Responder
olmoA5 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Bueno finalmente arregle el tema de la cerradura. Me toco cambiarla (unos 100E la pieza). Al parecer no se puede reparar esta. Saludos¡¡ Tuve exactamente el mismo problema que tu, y del mismo modo lo arreglé. Por si a alguien le sirve, resumo: SINTOMAS: Puerta del acompañante NO abre con el mando, SI abre desde dentro con tirador, bajando ventanilla. SOLUCIÓN: Cambiar la cerradura de la puerta, coste aproximado de la pieza 100€ + iva. Responder
balaroja_llega Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Buenas compañeros Tengo un problema con el sistema audi parking system advanced con cámara trasera, cuando quiere se conecta, se desconecta y vuelve a conectarse (al poner marcha atras, claro) y otras veces directamente pongo marcha atrás y no conecta, emite un pitido iluminándose el botón de cámara trasera y directamente falla el sistema de ayuda de aparcamiento, ni sensores delanteros ni traseros ni cámara trasera. ¿Alguno ha tenido esta mala experiencia?, ¿cómo puede solucionarse?, Tengo Cable VAGCOM, pero no se como ver este error. ¿Me podéis ayudar? Responder
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