BARAKAUTO RR Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 yo también creo que puede ser eso Responder
BARAKAUTO RR Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 o que falle el cierre de puerta , vamos el motor del centralizado Responder
quinis Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenas, el otro día estaba secando mi a5 y me ecuentro con la sospresa que la parrilla tenía en algunos puntos, la pintura cascarillada, lo lleve al conce para preguntarle unas dudillas y se lo comenté y me dijeron que igual tendría que pintarla o sustituirla con el paso del tiempo, el coche va hacer 3 años en junio, podría poner una reclamación a Audi? Responder
Toper Harly Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Ke parrilla la delantera? Eso puede ser de las piedrillas de la carretera y autopista. Responder
quinis Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Me refiero a la parrilla central donde van los aros y matrícula del vehículo, en referencia a la piedrillas, eso fue lo que me comentó el jefe de taller del concesionario, mi duda surge que son en dos puntos distintos donde se ha cascarillado la pintura Responder
Ariveraga78 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Buenas. Yo me di cuenta el otro dia de lo mismo. Tiene la pintura saltada. Justo a ambos lados de la matrícula. Se está como pelando. El mio tiene 3 años y medio. Y no creo que Audi se haga cargo de eso porque tiene pinta de que es de eso, de los chinos de la carretera. Con el tiempo habrá que pintarla. Pero no se nota casi nada. Yo me he dado cta al mes de tener el coche. Y me fijo muchisimo en todo. Responder
Roman A5 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 hola foreros yo tengo un A5 2.0 TDI y respecto a la dureza de la 1 y 2 velocidad me pasaba igual pero ya con 22000 km se ha solucionado esto tambien me paso en el A4 anterior y con el tiempo cojen sus holguras y sin problemas el A4 le vendi con 257000 sin problema ninguno y con embrague original al que se lo vendi es un conocido y no tiene pegas. un saludo Responder
Walter81 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas a todos Recientemente me han entregado un Audi A5 Sportback TDI nuevo. Desde el primer día he notado al pisar el pedal del embrague en circulación (al subir de marcha, no en parado) un roce que hace que la bajada del pedal no sea límpia, apreciándose levemente incluso un ruidillo por esa fricción. Hace unos días lo llevé al concesionario, lo probaron y me comentaron que iba perfecto y que eso era normal en todos los Audi A5 porque tenía un pedal de muelle, pero la verdad que me resisto a creer que eso sea verdad porque es incluso un poco molesto. A lo mejor yo lo noto un poco más acusado porque me estoy volviendo un poco paranoico con el tema pero otras personas que se han subido lo notan también. No he tenido la oportunidad de probar otro Audi A5, pero por favor, ¿podríais comentarme vuestras experiencias en ese sentido?¿es cierto que a todos os pasa?. Todavía esta en garantía por lo que si algo no esta correcto lo llevaría a que lo reparasen pero quiero estar seguro de que verdaderamente le pasa algo. Hace poco comente este tema en otra sección del foro pero creo que aquí es más conveniente este tema. Muchas gracias. Un saludo. Responder
ibi Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 en efecto no se escucha nada, pero no solo a 120 si no a mas, esos problemas creo que hoy en dia están ya mas que superados no solo de audi en otras marcas también Pues yo a 120 noto ruido, y mi coche es del 2013. ¿Hicieron algo para solucionarlo? Responder
Toper Harly Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenas a todos Recientemente me han entregado un Audi A5 Sportback TDI nuevo. Desde el primer día he notado al pisar el pedal del embrague en circulación (al subir de marcha, no en parado) un roce que hace que la bajada del pedal no sea límpia, apreciándose levemente incluso un ruidillo por esa fricción. Hace unos días lo llevé al concesionario, lo probaron y me comentaron que iba perfecto y que eso era normal en todos los Audi A5 porque tenía un pedal de muelle, pero la verdad que me resisto a creer que eso sea verdad porque es incluso un poco molesto. A lo mejor yo lo noto un poco más acusado porque me estoy volviendo un poco paranoico con el tema pero otras personas que se han subido lo notan también. No he tenido la oportunidad de probar otro Audi A5, pero por favor, ¿podríais comentarme vuestras experiencias en ese sentido?¿es cierto que a todos os pasa?. Todavía esta en garantía por lo que si algo no esta correcto lo llevaría a que lo reparasen pero quiero estar seguro de que verdaderamente le pasa algo. Hace poco comente este tema en otra sección del foro pero creo que aquí es más conveniente este tema. Muchas gracias. Un saludo. Buenas walter81 Tal y como hablamos la otra vez yo en el embrague no noto nada ke no sea normal. No me ha llamado la atencion ni ruidos ni roces. He conducido muchos coches y este no hace nada extraño con respecto a otro. En tu coche puede ke por lo ke dices se note algo. Si es un error mecanico mejor mirarlo ahora por la garantía. En otros coches, he sentido alguna vez ke el muelle ke tiene el pedal puede hacer algo de ruido, no se si puede ser este caso. La verdad ke cuando tienes el coche nuevo lo kieres impecable por lo ke vale y porke lo has comprado a capricho. Espero ke des con el problemilla y no sea mas ke una tonteria sin importancia. Saludos. Responder
gernikaGT Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola!! Al mio 1.8 170 dejo de sacar aire frio de un dia para otro. Al poner en marcha el clima suben las rpm, supongo que al subir las rpm es porque el compresor esta bien. Con el cable vagcom te dice si le falta gas? Aconsejais el vagcom de tododiagnostico o hay alguno mejor! Saludos Responder
Sahagun48 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas tardes. Me presento soy nuevo en el foro. Soy Sahagun48. Me alegro mucho de poder cambiar impresiones con. Vosotros. Tengo un problema con el A5 el coche tiene 38000km y me han aparecido de repente las dichosas vibraciones. Se que es un tema muy peliagudo, agradecería si me pudierais ayudar . El coche es del 2008 y estrenado por mi. Muchas gracias de antemano. Un saludo Sahagun48 Responder
Sahagun48 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas noches. Lo de la 1 y segunda estoy de acuerdo entran demasiado duras. Tengo un problema vibraciones, necesitaría referencia brazo inferior de A 5. Un saludo Responder
Rubencin90 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Alguien me podria ayudar en si sabe si me costara mucho la averia y en si puedo arreglarlo yo mismo a ratos en mi casa..xk tiene dos calentadores para cambiar,rotulas esas de goma de la direccion tambien algo desgastadas ya y la mariposa de admision parece que ya empieza tambien a tontear. Responder
Rubencin90 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Alguien me podria ayudar en si sabe si me costara mucho la averia y en si puedo arreglarlo yo mismo a ratos en mi casa..xk tiene dos calentadores para p cambiar,rotulas esas de goma de la direccion tambien algo desgastadas ya y la mariposa de admision parece que ya empieza tambien a tontear. Por cierto es el A5 cupe 2.7 190cv diésel tdi Responder
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