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Para ke os hagais una idea de los trayectos ke hago.

He tardao del curro a casa 10 minutos. Velocidad media 31 km/h y me ha marcao consumo de 8.5 en este trayecto de ahora. Normalmente me lo deja en 6.5 mas menos (hoy será porke llueve y el frio)

Lo demas el ordenador 2 me marca 12980km a una velocidad media de 54 km/h consumo medio 6.9l

Javi dejate ya del p*to eficiency ke tienes en coche reprogramao copon! XD


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hace 4 minutos, Toper Harly dijo:

 

He tardao del curro a casa 10 minutos. Velocidad media 31 km/h y me ha marcao consumo de 8.5 en este trayecto de ahora. Normalmente me lo deja en 6.5 mas menos (hoy será porke llueve y el frio)

 

 

Media 31km/h......es como andar por ciudad.....es normal pueda subir la media.....

 

hace 5 minutos, Toper Harly dijo:

 

Javi dejate ya del p*to eficiency ke tienes en coche reprogramao copon! XD

 

+10000....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, MOW84 dijo:

 

Media 31km/h......es como andar por ciudad.....es normal pueda subir la media.....

 

 

+10000....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ajajajajjaja

 

ultimamente me he pasado a AUTO.

pero es que por autopista no te hace falta mas...

 

lo de Dynamic es una barbaridad

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hace 6 horas, Toper Harly dijo:

Buenas.

El mio tambien suele hacer ese tipo retemplor al salir en primera sobre todo al salir suabe. Se suele solucionar si le haces de vez en cuando salidas en segunda dejando patinar un poco el embrague. No se donde leí ke se kedaba suciedad del desgaste del embrague y de esta forma se limpia.

Lo de clac ese creo ke sé a ke te refieres. Es cuando arrancas el coche y emprended la marcha no? Mi anterior coche, un leon FR tdi de 150cv tambien lo hacia y es normal.

Lo del dieselgate.... una put* verguenza! XD a ke desgarramantas se le habrá ocurrido semejante estupidez.

Los consumos los tengo similares. Hago muchisima carretera y viajes cortos sin autopista y tengo el consumo medio en 6.9L. Eso si, en trayectos de carretera de 90 por ejemplo, largos, te baja trankilamente a 6 litros. El mio es quattro tdi 2.0 de 190 subido a 230.

El tema de saber si estas reprogramado es dificil a no ser ke hagas la prueba con otro ke esté de serie o lo lleves a algun taller especializado y te miren si tienes un software diferente al original, ke para ello hay ke saber cual es el original 😅

Saludos

Buenas Toper Harly...en cuanto al embrague, me he acostumbrado a salir sin pisar acelerador, y cuando inicia la marcha, entonces le piso, y así casi no lo hace, es como que me he adaptado al juego embrague-acelerador y va bien...aunque si tiene una racha de esas de esas que lo hace más pues probaré lo de salir en 2ª.

 

Y lo de la bomba de alta, se nota que suena, cuando estas a ralentí, con la radio apagada, subes a 1500-1800 rpm, y suena ese cla cla...y si quitas la tapa del motor ya ni te digo... adjunto foto de internet para indicar donde está ubicada dicha bomba (aunque no he encontrado una foto sin la tapa).

 

 

Captura MOTOR.JPG

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En 11/4/2019 a las 16:34, romariejo dijo:

Buenas Toper Harly...en cuanto al embrague, me he acostumbrado a salir sin pisar acelerador, y cuando inicia la marcha, entonces le piso, y así casi no lo hace, es como que me he adaptado al juego embrague-acelerador y va bien...aunque si tiene una racha de esas de esas que lo hace más pues probaré lo de salir en 2ª.

 

Y lo de la bomba de alta, se nota que suena, cuando estas a ralentí, con la radio apagada, subes a 1500-1800 rpm, y suena ese cla cla...y si quitas la tapa del motor ya ni te digo... adjunto foto de internet para indicar donde está ubicada dicha bomba (aunque no he encontrado una foto sin la tapa).

 

 

Captura MOTOR.JPG

Porcierto romariejo, fijate en mi ralentí 😉

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hace 6 horas, Toper Harly dijo:

Buenas.

Os pongo un ejemplo referente al consumo. Todo depende de los trayectos. Esta mañana he venido hasta Baracaldo a cambiarle las ruedas, 40 km, conduccion por carretera y autopista y conduccion trankila:

 

20190413_113932.jpg

20190413_113938.jpg

20190413_113925.jpg

Eso ya me cuadra más...

en trayecto medio es un mechero...

no chupa nada para 230cv

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hace 8 horas, Toper Harly dijo:

Porcierto romariejo, fijate en mi ralentí 😉

Jeje...ya veo. Muchas veces nos rayamos por cosas que luego no son...jeje.

 

Por cierto el consumo muy bueno, ese consmo tb me lo hace a veces cuando voy a 90-100 en 5.....por carreteras nacionales  claro....jeje. 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

buenas, novato al canto, tranquis que no soy el tipico que viene, pregunta y se va XD.

no puedo activar los sensores de aparcamiento de serie, me dice que "el sistema seleccionado no esta disponible en este momento". no encuentro ese error tal cual en internet.



 

a5 park nmi2.jpg

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Biohaxor, facilítanos algo más de información......año de fabricación, si tiene sensores delanteros ó tan sólo traseros, si el problema es para activar los delanteros ó no funcionan los traseros....a ver si te podemos ayudar!

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hace 14 horas, MOW84 dijo:

Biohaxor, facilítanos algo más de información......año de fabricación, si tiene sensores delanteros ó tan sólo traseros, si el problema es para activar los delanteros ó no funcionan los traseros....a ver si te podemos ayudar!

He estado en la casa hoy (me lo he traido de alemania) y por lo que me ha dicho el comercial, debo hacerle un reset de fabrica y seguramente  lo recupere.

Es un A5 8T coupe 2.0 TFSI del 09/2015 con solo sensores traseros, el problema creo que mas que no funcionan los traseros, es como si estuvieran deshabilitados

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Buenos días a todos.

 

Bueno en principio indicar que no voy a comentar sobre los sensores por que no tengo ni idea, lo dejo a los expertos..😉

 

La pregunta es sobre la dirección servotronic del A5, si creéis que se puede modificar el software de la dirección.

En mi caso, a partir de 40-45 km/h se endurece la dirección un escalón, pero la verdad me parece un poco incómoda, ya que por ejemplo si vas por una travesía (que es ciudad ) a unos 50-55 km/h, si vas con una mano, te cuesta corregir el coche, o en curvas, entonces me gustaría que ese cambio de dureza se hiciese a unos 70 km/h. eso es posible??

 

Muchas gracias,

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hace 2 horas, romariejo dijo:

Buenos días a todos.

 

Bueno en principio indicar que no voy a comentar sobre los sensores por que no tengo ni idea, lo dejo a los expertos..😉

 

La pregunta es sobre la dirección servotronic del A5, si creéis que se puede modificar el software de la dirección.

En mi caso, a partir de 40-45 km/h se endurece la dirección un escalón, pero la verdad me parece un poco incómoda, ya que por ejemplo si vas por una travesía (que es ciudad ) a unos 50-55 km/h, si vas con una mano, te cuesta corregir el coche, o en curvas, entonces me gustaría que ese cambio de dureza se hiciese a unos 70 km/h. eso es posible??

 

Muchas gracias,

Buenas.

Con el ADS en individual puedes poner la direccion en confort ke se keda mas blandita en todo el rango de velocidades. Yo llevo en motor en dynamic y direccion en confort.

Saludos.

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hace 29 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas.

Con el ADS en individual puedes poner la direccion en confort ke se keda mas blandita en todo el rango de velocidades. Yo llevo en motor en dynamic y direccion en confort.

Saludos.

Buenas Toper Harly, no sé lo que es el ADS.

Yo no tengo lo de elegir el modo de conducción, mi dirección se va endureciendo según la velocidad. Lo podré cambiar de alguna forma?

Saludos

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