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Yo en su dia lo active y la verdad que la diferencia es minima, por no decir nula. En mi caso no llevo MMI ni nada, solo la concert de serie. Algunos dicen que en gasolina se nota menos pero no se uqe pensar si he hecho algo mal, porque puse la botonera y cuando la pulso salen 3 modos de conduccion pero no cambia el comportamiento, es mas, en dynamic supuestamente deberia ponerse el cambio en S y en mi caso sigue en D.

 

SALUDOS


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hace 52 minutos, WAJE dijo:

Yo en su dia lo active y la verdad que la diferencia es minima, por no decir nula. En mi caso no llevo MMI ni nada, solo la concert de serie. Algunos dicen que en gasolina se nota menos pero no se uqe pensar si he hecho algo mal, porque puse la botonera y cuando la pulso salen 3 modos de conduccion pero no cambia el comportamiento, es mas, en dynamic supuestamente deberia ponerse el cambio en S y en mi caso sigue en D.

 

SALUDOS

Buenas, la dirección sí se nota bastante cuando cambias el estado.....el motor lo que se nota es la respuesta del acelerador, en cuanto a potencia no creo que se modifique...yo de momento he dejado motor en auto y dirección en confort, en cuanto a lo que comentas, el mío es manual, entonces no te puedo indicar....un saludo

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hace 1 hora, WAJE dijo:

Yo en su dia lo active y la verdad que la diferencia es minima, por no decir nula. En mi caso no llevo MMI ni nada, solo la concert de serie. Algunos dicen que en gasolina se nota menos pero no se uqe pensar si he hecho algo mal, porque puse la botonera y cuando la pulso salen 3 modos de conduccion pero no cambia el comportamiento, es mas, en dynamic supuestamente deberia ponerse el cambio en S y en mi caso sigue en D.

 

SALUDOS

Buenas.

En los gasolina no se debe notar tanto cambio. En los diesel de ir en dinamic a ir en eficiency hay un avismo. El coche tiene la mitad de potencia. Realmente lo ke hace es modificar la respuesta del potenciometro del acelerador es como si tendría mas o menos recorrido y en eficiency kedará al 70%. Yo no lo pongo nunca. La direccion se nota un poco sobre todo a medias velocidades y callejeando y en rotondas ke va mas blandita lo suficiente para notarlo al conducir con una mano tal como decía romariejo.

Waje haz una prueba, pon el ordenador en consumo instantaneo y haz una aceleracion en 4 desde 80 a lo ke puedas en dinamic y mira hasta donde llega. Despues haz lo mismo en eficiency. Otra cosa importante, has seguido el brico de marrones? En cambio automatico tambien tendras ke activar el bit del cambio.

Saludos.

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hace 5 horas, Toper Harly dijo:

Buenas.

En los gasolina no se debe notar tanto cambio. En los diesel de ir en dinamic a ir en eficiency hay un avismo. El coche tiene la mitad de potencia. Realmente lo ke hace es modificar la respuesta del potenciometro del acelerador es como si tendría mas o menos recorrido y en eficiency kedará al 70%. Yo no lo pongo nunca. La direccion se nota un poco sobre todo a medias velocidades y callejeando y en rotondas ke va mas blandita lo suficiente para notarlo al conducir con una mano tal como decía romariejo.

Waje haz una prueba, pon el ordenador en consumo instantaneo y haz una aceleracion en 4 desde 80 a lo ke puedas en dinamic y mira hasta donde llega. Despues haz lo mismo en eficiency. Otra cosa importante, has seguido el brico de marrones? En cambio automatico tambien tendras ke activar el bit del cambio.

Saludos.

El problema es que tampoco tengo efficiency. Solo tengo Confor, Dynamic y auto, es un poco raro todo.

 

SALUDOS

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Buen día! A mi me da la sensación que algo falla ahi.....en el cuadro te muestra el cambio de modo de conducción al seleccionar un modo distinto?Deberías tener 4 modos de conducción si tienes activado el ADS.....en caso de que te aparezca en el cuadro es que está activado, pero deberías tener 4 modos de conducción y notar sobre todo la diferencia de potencia al pisar pedal, la dirección no se nota tanto cambio, pero algo......

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hace 22 horas, MOW84 dijo:

Buen día! A mi me da la sensación que algo falla ahi.....en el cuadro te muestra el cambio de modo de conducción al seleccionar un modo distinto?Deberías tener 4 modos de conducción si tienes activado el ADS.....en caso de que te aparezca en el cuadro es que está activado, pero deberías tener 4 modos de conducción y notar sobre todo la diferencia de potencia al pisar pedal, la dirección no se nota tanto cambio, pero algo......

Si, en el cuadro me lo muestra, pero no noto distinción, es muy raro.

 

SALUDOS

Publicado (editado)
hace 14 horas, WAJE dijo:

Si, en el cuadro me lo muestra, pero no noto distinción, es muy raro.

 

SALUDOS

La mayor diferéncia como ya he dicho esta entre eficiency y dynamic. En eficiency el motor no tiene tanta potencia porke el pedal está limitado. Entre confort y dynamic la diferencia es en la direccion ke es un poco mas blanda y la respuesta del acelerador. Sobre todo se nota mucho en lo ke tarda en responder al pisar el acelerador, no tiene ese molesto lag (retardo) y responde seguido. Pon en Dynamic pon la caja en manual y deja bajar las vueltas a 2000 y pisa a tope y estate atento a ese retardo hasta ke responde el coche. Has lo mismo en confort. El coche en dynamic no va a tener mas potencia ke ya tienes, lo ke se modifica es la forma de entregar esa potencia. 

De todas formas yo si fuera tu repasaría el brico de marrones y verificaría todo. No es normal ke no tengas el modo eficiency.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Publicado
hace 12 horas, Toper Harly dijo:

La mayor diferéncia como ya he dicho esta entre eficiency y dynamic. En eficiency el motor no tiene tanta potencia porke el pedal está limitado. Entre confort y dynamic la diferencia es en la direccion ke es un poco mas blanda y la respuesta del acelerador. Sobre todo se nota mucho en lo ke tarda en responder al pisar el acelerador, no tiene ese molesto lag (retardo) y responde seguido. Pon en Dynamic pon la caja en manual y deja bajar las vueltas a 2000 y pisa a tope y estate atento a ese retardo hasta ke responde el coche. Has lo mismo en confort. El coche en dynamic no va a tener mas potencia ke ya tienes, lo ke se modifica es la forma de entregar esa potencia. 

De todas formas yo si fuera tu repasaría el brico de marrones y verificaría todo. No es normal ke no tengas el modo eficiency.

Saludos.

 

Tendré que volver a mirarlo e intentar poner el efficincy, el problema que yo veo que a la gente con cambio automatico que en dynamic se le pone el cambio en S y a mi no, algo tengo que tener mal seguro, pero no se el que, porque salvo que no noto nada, va bien, se ve el cambio en el FIS y demas, entonces es raro.

 

SALUDOS

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Bueno, acabo de programarlo de nuevo y ya me aparece efficiency, solo me falta probarlo, el finde que viene lo probaré a ver si baja el consumo, ya que es cierto que potencia hay de sobra jejejejeje.

 

SALUDOS

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hace 3 horas, WAJE dijo:

Bueno, acabo de programarlo de nuevo y ya me aparece efficiency, solo me falta probarlo, el finde que viene lo probaré a ver si baja el consumo, ya que es cierto que potencia hay de sobra jejejejeje.

 

SALUDOS

Has mirado tambien de activar el bit del cambio automatico? Un detalle ke debe suceder con los automaticos, ke lo considero normal y seguro, es ke si activas el modo dynamic cuando el coche está frio el cambio no se pone en directa para protegerlo de las altas RPM ya ke en dynamic sube mas de vueltas. Tenlo en cuenta.

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Buenos días,
Un consulta para los expertos: El caso es que después de hacer pruebas, el régimen del motor/acelerador, no es exactamente igual en ningún modelo de los del ADS. En mi caso, Como antes estaba corresponde a un estado entre auto y dynamic.

Entonces la consulta es: si puedo dejar el régimen del motor siempre fijo  (como lo tenía antes de activar el ADS, y modificar solo la dirección). Será desactivando el Bit 2 del Byte 8 dentro de Módulo 9. Central Elect??
Un saludo,

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Buenas a todos!!..

Quería preguntar si a vosotros os Silva un poco el turbo, el caso es que el mío (tdi 177cv manual) cuando le pisas un poco fuerte, sobre todo en 3a y 4a Silba un poco el turbo llegando a las 3000 vueltas....y no sé si es normal, o se está estropeando

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hace 4 horas, romariejo dijo:

Buenas a todos!!..

Quería preguntar si a vosotros os Silva un poco el turbo, el caso es que el mío (tdi 177cv manual) cuando le pisas un poco fuerte, sobre todo en 3a y 4a Silba un poco el turbo llegando a las 3000 vueltas....y no sé si es normal, o se está estropeando

Pues no he notado ningún silbido del turbo, el mi tdi 177 manual tambien y con repro que yo sepa no suena. luego te lo miro bajando la ventanilla delantera derecha que se oye mas.

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