WAJE Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 Yo revisaría la válvula dv y la pcv, está última posiblemente no tenga nada que ver pero dan problemas de ralentí inestable. La dv si puede ser que se quede un poco abierta y cierre y se produzca ese tironcito. SALUDOS Responder
Sergi917 Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 En 5/6/2021 a las 23:29, WAJE dijo: Yo revisaría la válvula dv y la pcv, está última posiblemente no tenga nada que ver pero dan problemas de ralentí inestable. La dv si puede ser que se quede un poco abierta y cierre y se produzca ese tironcito. SALUDOS Te agradezco muchísimo la respuesta. He leído mucho por varios sitios y veo que esa válvula da problemas relacionados con lo que me ocurre a mí. La he comprado y esta misma semana la instalaré. Por otra parte, el mismo día que hice el post, revise el filtro de aire y para mi sorpresa, estaba hecho polvo. Lo limpié mínimamente y quité un capa de porquería que tenía y sorprendentemente, el coche sigue pegando los tirones exactamente en el mismo momento que antes pero no son tan fuertes... lo que hace un dichoso filtro sucio... Os voy contando, por si logro solucionar el problema y mi cuestión le puede servir a alguien en un futuro. Responder
Sergi917 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 Buenas tardes a todos de nuevo, finalmente cambiamos la válvula dv (turbo) y nada, sigue exactamente igual. En los próximos días voy a cambiar el sensor del árbol de levas y el sensor de picado de biela o detonaciones como algunos lo llaman. Igualmente, también he pensado en algún problema en la bomba de gasolina, presión de combustible, etc. Si alguno habéis tenido un fallo en esta zona, por favor, comentadme por aquí a ver si los síntomas pueden ser parecidos. Muchas gracias, os seguiré informando. Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 42 minutos, Sergi917 dijo: Buenas tardes a todos de nuevo, finalmente cambiamos la válvula dv (turbo) y nada, sigue exactamente igual. En los próximos días voy a cambiar el sensor del árbol de levas y el sensor de picado de biela o detonaciones como algunos lo llaman. Igualmente, también he pensado en algún problema en la bomba de gasolina, presión de combustible, etc. Si alguno habéis tenido un fallo en esta zona, por favor, comentadme por aquí a ver si los síntomas pueden ser parecidos. Muchas gracias, os seguiré informando. Puedes grabarlo y subir el vídeo del tirón que hace o como lo hace???es muy raro, podrías cambiar sondas lambda a ver pero ya es cambiar por cambiar, lo suyo es, con el vag com mirando valores, salir con el coche y provocar el fallo. Pero aún así es complicado. SALUDOS Responder
Sergi917 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 2 horas, WAJE dijo: Puedes grabarlo y subir el vídeo del tirón que hace o como lo hace???es muy raro, podrías cambiar sondas lambda a ver pero ya es cambiar por cambiar, lo suyo es, con el vag com mirando valores, salir con el coche y provocar el fallo. Pero aún así es complicado. SALUDOS Existe algún sitio donde, por decirlo de alguna manera, aparezcan los valores estándares que deben de salir en el VAG COM? Más que nada porque hay muchas cosas que, como novato, se me escapan, y no sepa saber si el valor que me da la máquina está dentro de lo normal o no. Disculpa por tanta pregunta y muchas gracias de antemano. Responder
Benjaa Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Os expongo mi problema tengo un audi a5 2015 2.0tdi 190cv manual y al arrancar suena un chas y no arranca como si el motor de arranque fuese a accionarse y no llega a accionarse y en el cuadro se enciende los rizitos naranjas creo que es el aviso de los calentadores despues de intentarlo varias veces arranca lo hace en frio y en caliente ¿puede ser el relé del motor de arranque? Responder
Benjaa Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 47 minutos, Benjaa dijo: Os expongo mi problema tengo un audi a5 2015 2.0tdi 190cv manual y al arrancar suena un chas y no arranca como si el motor de arranque fuese a accionarse y no llega a accionarse y en el cuadro se enciende los rizitos naranjas creo que es el aviso de los calentadores despues de intentarlo varias veces arranca lo hace en frio y en caliente ¿puede ser el relé del motor de arranque? Responder
Benjaa Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Rectifico lo hace mas en frio que en caliente... Responder
mafertroi Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Hola me sale este mensaje al intentar seleccionar el modo de conducción en el Audi Drive Select, es algo que apenas uso pero he visto el mensaje cuando antes si funcionaba, alguna idea, en el taller no da ningún error enchufando la máquina al OBD. Responder
Óscar Rico Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 Buenas tardes compis, sabéis si hay algún tutorial para cambiar las luces antiniebla?, creo que es por donde las ruedas delanteras, pero prefiero preguntar primero... Responder
Harris Publicado 14 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2022 En 12/12/2022 a las 19:57, Óscar Rico dijo: Buenas tardes compis, sabéis si hay algún tutorial para cambiar las luces antiniebla?, creo que es por donde las ruedas delanteras, pero prefiero preguntar primero... Sueltas los tres tornillos que ammarran el antiniebla por delante y ya puedes cambiar la bombilla, no hace falta ir por detrás. Responder
Óscar Rico Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 En 14/12/2022 a las 13:50, Harris dijo: Sueltas los tres tornillos que ammarran el antiniebla por delante y ya puedes cambiar la bombilla, no hace falta ir por detrás. Buenos días Harris, no tiene tornillos... Responder
susopampin Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Intenta sacar esa pequeña parrilla que ya veras como hay detrás. Responder
Óscar Rico Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 25/1/2023 a las 13:26, susopampin dijo: Intenta sacar esa pequeña parrilla que ya veras como hay detrás. Si ese es el miedo, por si se rompe al sacarla, jejeje Responder
Harris Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 25/1/2023 a las 11:04, Óscar Rico dijo: Buenos días Harris, no tiene tornillos... Los tornillos del antiniebla están detrás de la parrilla, haz palanca desde el lado izquierdo en la parrilla y sale fácil Responder
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