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Yo revisaría la válvula dv y la pcv, está última posiblemente no tenga nada que ver pero dan problemas de ralentí inestable. La dv si puede ser que se quede un poco abierta y cierre y se produzca ese tironcito.

 

SALUDOS


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En 5/6/2021 a las 23:29, WAJE dijo:

Yo revisaría la válvula dv y la pcv, está última posiblemente no tenga nada que ver pero dan problemas de ralentí inestable. La dv si puede ser que se quede un poco abierta y cierre y se produzca ese tironcito.

 

SALUDOS

Te agradezco muchísimo la respuesta. 

 

He leído mucho por varios sitios y veo que esa válvula da problemas relacionados con lo que me ocurre a mí. La he comprado y esta misma semana la instalaré.

 

Por otra parte, el mismo día que hice el post, revise el filtro de aire y para mi sorpresa, estaba hecho polvo. Lo limpié mínimamente y quité un capa de porquería que tenía y sorprendentemente, el coche sigue pegando los tirones exactamente en el mismo momento que antes pero no son tan fuertes... lo que hace un dichoso filtro sucio... 

 

Os voy contando, por si logro solucionar el problema y mi cuestión le puede servir a alguien en un futuro.

 

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Buenas tardes a todos de nuevo,

 

finalmente cambiamos la válvula dv (turbo) y nada, sigue exactamente igual.

 

En los próximos días voy a cambiar el sensor del árbol de levas y el sensor de picado de biela o detonaciones como algunos lo llaman.

 

Igualmente, también he pensado en algún problema en la bomba de gasolina, presión de combustible, etc. Si alguno habéis tenido un fallo en esta zona, por favor, comentadme por aquí a ver si los síntomas pueden ser parecidos.

 

Muchas gracias, os seguiré informando.

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hace 42 minutos, Sergi917 dijo:

Buenas tardes a todos de nuevo,

 

finalmente cambiamos la válvula dv (turbo) y nada, sigue exactamente igual.

 

En los próximos días voy a cambiar el sensor del árbol de levas y el sensor de picado de biela o detonaciones como algunos lo llaman.

 

Igualmente, también he pensado en algún problema en la bomba de gasolina, presión de combustible, etc. Si alguno habéis tenido un fallo en esta zona, por favor, comentadme por aquí a ver si los síntomas pueden ser parecidos.

 

Muchas gracias, os seguiré informando.

Puedes grabarlo y subir el vídeo del tirón que hace o como lo hace???es muy raro, podrías cambiar sondas lambda a ver pero ya es cambiar por cambiar, lo suyo es, con el vag com mirando valores, salir con el coche y provocar el fallo. Pero aún así es complicado.

 

SALUDOS

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hace 2 horas, WAJE dijo:

Puedes grabarlo y subir el vídeo del tirón que hace o como lo hace???es muy raro, podrías cambiar sondas lambda a ver pero ya es cambiar por cambiar, lo suyo es, con el vag com mirando valores, salir con el coche y provocar el fallo. Pero aún así es complicado.

 

SALUDOS

Existe algún sitio donde, por decirlo de alguna manera, aparezcan los valores estándares que deben de salir en el VAG COM? Más que nada porque hay muchas cosas que, como novato, se me escapan, y no sepa saber si el valor que me da la máquina está dentro de lo normal o no.

 

Disculpa por tanta pregunta y muchas gracias de antemano.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Os expongo mi problema tengo un audi a5 2015 2.0tdi 190cv manual y al arrancar suena un chas y no arranca como si el motor de arranque fuese a accionarse y no llega a accionarse y en el cuadro se enciende los rizitos naranjas creo que es el aviso de los calentadores despues de intentarlo varias veces arranca lo hace en frio y en caliente ¿puede ser el relé del motor de arranque? 

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hace 47 minutos, Benjaa dijo:

Os expongo mi problema tengo un audi a5 2015 2.0tdi 190cv manual y al arrancar suena un chas y no arranca como si el motor de arranque fuese a accionarse y no llega a accionarse y en el cuadro se enciende los rizitos naranjas creo que es el aviso de los calentadores despues de intentarlo varias veces arranca lo hace en frio y en caliente ¿puede ser el relé del motor de arranque? 

 

  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 12/12/2022 a las 19:57, Óscar Rico dijo:

Buenas tardes compis, sabéis si hay algún tutorial para cambiar las luces antiniebla?, creo que es por donde las ruedas delanteras, pero prefiero preguntar primero...

Sueltas los tres tornillos que ammarran el antiniebla por delante y ya puedes cambiar la bombilla, no hace falta ir por detrás.

  • 1 mes más tarde...
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En 25/1/2023 a las 11:04, Óscar Rico dijo:

Buenos días Harris, no tiene tornillos...

 

 

Antiniebla.jpg

Los tornillos del antiniebla están detrás de la parrilla, haz palanca desde el lado izquierdo en la parrilla y sale fácil

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