susopampin Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 hace 3 minutos, Harris dijo: Los tornillos del antiniebla están detrás de la parrilla, haz palanca desde el lado izquierdo en la parrilla y sale fácil Tal cual. lleva como unas uñas por dentro que son las que sujetan esa parrilla contra la defensa. 1 Responder
Óscar Rico Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 En 27/1/2023 a las 11:19, Harris dijo: Los tornillos del antiniebla están detrás de la parrilla, haz palanca desde el lado izquierdo en la parrilla y sale fácil y la parrilla sale bien o hay que forzar mucho? me da miedo romperla... Responder
Óscar Rico Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 En 27/1/2023 a las 11:24, susopampin dijo: Tal cual. lleva como unas uñas por dentro que son las que sujetan esa parrilla contra la defensa. Pero y salen bien sin forzar mucho? es que me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad... Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 hace 1 hora, Óscar Rico dijo: Pero y salen bien sin forzar mucho? es que me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad... A mi si. tirando de la punta (la que esta mas cercana al centro de la defensa), me sale sin problema. suerte y ya nos contarás. Responder
Harris Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 En 30/1/2023 a las 18:51, Óscar Rico dijo: y la parrilla sale bien o hay que forzar mucho? me da miedo romperla... Perdona que he estado desconectado del foro, lo has arreglado ya? Responder
Stereohertz Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre Hola…. Tengo un Audi A5 3.0 TDI 245CV 2012, con cambio automático S-Tronic de 7vel y tracción integral permanente. Entre otras cosas, noto que el coche me hace un ruido por la parte delantera del motor (o eso parece) que cuando acelero se escucha como el torno de un dentista. El ruido acompaña a las RPM, así que no se si es algún cojinete de las poleas de la correa de accesórios, el turbo, o qué…. No sabría deciros. A alguien le pasa? A parte este mes tengo que llevarlo a que le miren el cambio porque me hace traqueteos a veces cuando llego al parquing y paro. Es curioso porque sólo me lo hace cuando llego al párquing. Luego si pongo marcha atrás, tira, pero al pisar el pedal de freno hace como un “clac” y al volver a tirar para atrás, pierde fuerza. Si pongo marcha atrás con el aire condicionado en marcha, el coche se cala. Pero bueno, el cambio lo llevo a revisar y arreglar este mes, que verás la broma. Lo que me tiene mosca es lo del ruidito del torno de dentista que comento. Y ya puestos también me sale la alarma de adaptative light averiada. En el talller me comentan que es el motor del faro del conductor, que tengo que cambiar la óptica entera. Las bombillas funcionan todas y comprobé el fusible y está correcto. Alguna idea con lo del ruido de dentista? Gracias… Responder
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