AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 que opinais de este anagrama de s-line para ponerlo en nuestros 8L en la parrilla? Responder
potipe Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Esta wapo yo lo pondria Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 pues ese es el original nose que tiene de especial jejjee Responder
ZuNaMiGtI Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 que opinais de este anagrama de s-line para ponerlo en nuestros 8L en la parrilla? Muy elegante si vistes Sline el resto... Es el original? Que referencia/precio tiene??? Es que voy pensando en unas llantas RS4 e ir continuando en slinelizar al culohuevo... S2 Responder
A-trex Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 que opinais de este anagrama de s-line para ponerlo en nuestros 8L en la parrilla? Muy elegante si vistes Sline el resto... Es el original? Que referencia/precio tiene??? Es que voy pensando en unas llantas RS4 e ir continuando en slinelizar al culohuevo... S2 +1 Si no tienes acabado S-Line yo no lo pondría pero la verdad es que le da un toque a la parrilla precioso... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Es el original, la ref. no se, el precio unos 20€. Respecto al acabado esa era mi pregunta mas o menos, yo tengo el acabado exterior de serie practicamente. Que me recomendais? a mi si me gusta como quedaria pero.... quiero opiniones Gracias Responder
jAim3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A mi me gusta mucho la plaquita S-Line,pero yo haria como Bully,la pondria dentro (en la zona de posavasos y los botones esos),aver si me hago yo con una de esas. Saludos! Responder
Enderx33 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo lo había pensado alguna vez, pero como me robaron la parrilla sin logo imaginad si lo pongo...'vuela' ¿Se puede poner en cualquier parrilla Audi o sólo en la que venga preparada para ponerse? s2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo lo había pensado alguna vez, pero como me robaron la parrilla sin logo imaginad si lo pongo...'vuela' ¿Se puede poner en cualquier parrilla Audi o sólo en la que venga preparada para ponerse? s2 La verdad es que llama la atencion pero queda wapa. Esa precisamente se puede poner a cualquier 8L, las hay tambien para A4 y demas... Responder
Enderx33 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo lo había pensado alguna vez, pero como me robaron la parrilla sin logo imaginad si lo pongo...'vuela' ¿Se puede poner en cualquier parrilla Audi o sólo en la que venga preparada para ponerse? s2 La verdad es que llama la atencion pero queda wapa. Esa precisamente se puede poner a cualquier 8L, las hay tambien para A4 y demas... Una vez mire por ebay para poner la de 'ABT' en la parrilla, la llevo en la trasera y esta sí que no la roban, no la conocen tanto como la 'Sline' los envidiosos. Ah! también encontré la de DTM en la forma de Sline, poco visto también. Responder
valcax Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 yo la llevo puesta y queda muy bien, tengo casi el pack s-line (a falta de asientos, consola y poco mas) eso sí, no espereis que encaje a la perfeccion, yo la llevo con un pelin de superglue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.