Jump to content

Pregunta sobre logotipo s-line


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


que opinais de este anagrama de s-line para ponerlo en nuestros 8L en la parrilla?

 

 

Muy elegante si vistes Sline el resto... Es el original? Que referencia/precio tiene??? Es que voy pensando en unas llantas RS4 e ir continuando en slinelizar al culohuevo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais de este anagrama de s-line para ponerlo en nuestros 8L en la parrilla?

 

 

Muy elegante si vistes Sline el resto... Es el original? Que referencia/precio tiene??? Es que voy pensando en unas llantas RS4 e ir continuando en slinelizar al culohuevo...

S2

 

 

+1 Si no tienes acabado S-Line yo no lo pondría pero la verdad es que le da un toque a la parrilla precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el original, la ref. no se, el precio unos 20€.

Respecto al acabado esa era mi pregunta mas o menos, yo tengo el acabado exterior de serie practicamente. Que me recomendais? a mi si me gusta como quedaria pero.... quiero opiniones

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo había pensado alguna vez, pero como me robaron la parrilla sin logo imaginad si lo pongo...'vuela'

 

¿Se puede poner en cualquier parrilla Audi o sólo en la que venga preparada para ponerse?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo había pensado alguna vez, pero como me robaron la parrilla sin logo imaginad si lo pongo...'vuela'

 

¿Se puede poner en cualquier parrilla Audi o sólo en la que venga preparada para ponerse?

 

s2

La verdad es que llama la atencion pero queda wapa. Esa precisamente se puede poner a cualquier 8L, las hay tambien para A4 y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo había pensado alguna vez, pero como me robaron la parrilla sin logo imaginad si lo pongo...'vuela'

 

¿Se puede poner en cualquier parrilla Audi o sólo en la que venga preparada para ponerse?

 

s2

La verdad es que llama la atencion pero queda wapa. Esa precisamente se puede poner a cualquier 8L, las hay tambien para A4 y demas...

 

 

Una vez mire por ebay para poner la de 'ABT' en la parrilla, la llevo en la trasera y esta sí que no la roban, no la conocen tanto como la 'Sline' los envidiosos.

 

Ah! también encontré la de DTM en la forma de Sline, poco visto también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.