Doctor White Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Hoy viniendo por la carretera, en 6ª, he observado como al cambiar de marcha, la palanca temblabla bastante :blink: . Llevo 20.000 Kms y no tengo la costumbre de llevar apoyada la mano en la palanca ni nada de eso. ¿Sabeis de qué puede ser? ¿A alguien le pasa? Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 ¿es malo llevar la mano apollada en la palanca? yo no la suelto ni para saludar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 a mi tambien me tiembla, pero en segunda velocidad, entre 2000 y 3000 revoluciones, la verdad es que es un tema que tengo pendiente que me miren, alguien me comento que podia ser del equilibrado, pero lo descarto ya que he cambiado las ruedas y el tembleque sigue ahí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Pues homre lo de llevar la mano en la palanca constantemente no es que sea muy bueno por aquello de que puede producir holguras y al final eso se nota cuando llevas unos cuantos Kms. ¿De qué puede ser lo del temblor? Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Yo noto una especie de cosquilleo, no llega a ser temblor, me lo miraraon en el conce y me dijeron que era "normal" pero ya digo, yo llega moverse la palanca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.