M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, acabo de salir del garage hacia casa cuando en la cuesta que sube hacia la zona de mi garage (en la calle) he oido un 2.226cc turbo descargando el turbo. O bien llevaba un filtro cónico o tenía la DV "cedida". Pero sí, era nuestro motor!! Luego he girado la cabeza y he visto un 100 algo jodidillo en color granate/marrón. JEJE ya tengo otro 5cil turbo fichado PD: a lo tonto por la zona de Donostialdea hay: 2 Ur quattro 4 S2 3b 1 S2 ABY 3 o 4 UrS4 Responder
lagarto Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, acabo de salir del garage hacia casa cuando en la cuesta que sube hacia la zona de mi garage (en la calle) he oido un 2.226cc turbo descargando el turbo. O bien llevaba un filtro cónico o tenía la DV "cedida". Pero sí, era nuestro motor!!Luego he girado la cabeza y he visto un 100 algo jodidillo en color granate/marrón. JEJE ya tengo otro 5cil turbo fichado PD: a lo tonto por la zona de Donostialdea hay: 2 Ur quattro 4 S2 3b 1 S2 ABY 3 o 4 UrS4 Jodio como los tienes controlaos El S2 ABY SE GURO Q E UN AVANT Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, acabo de salir del garage hacia casa cuando en la cuesta que sube hacia la zona de mi garage (en la calle) he oido un 2.226cc turbo descargando el turbo. O bien llevaba un filtro cónico o tenía la DV "cedida". Pero sí, era nuestro motor!!Luego he girado la cabeza y he visto un 100 algo jodidillo en color granate/marrón. JEJE ya tengo otro 5cil turbo fichado PD: a lo tonto por la zona de Donostialdea hay: 2 Ur quattro 4 S2 3b 1 S2 ABY :drool: 3 o 4 UrS4 Jodio como los tienes controlaos El S2 ABY SE GURO Q E UN AVANT JAJAJA y además está en mi garage JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.