gabri29 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ¿primera pregunta si tu tienes un audi tracion delantera y se te va de morro hacia un lado que maniobra tienes que hacer o si te va del culo cual tienes que hacer? ¿segunda pregunta vamos animaos si es un tracion trasera se hace igual las maniobras?aaaaaaaaaa! ¿tercera que es la poll* que es la tracion quattro de audi que maniobras teneis que hacer? bueno que eso haber esas manitas como las usais un saludo. pd:yo tengo ahora un a4 delantera y tuve un bmw 320 trasera y un compi tiene el a6 quattro que tambien le he catao la poll* en mojado claro. Responder
david1981 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 si es delantera y se va de morro, deja de acelerar y tantea con el volante, si se va de culo acelera y contravolantea si es trasera y se va de morro igual que el delantera, si se va de culo tantea acelerador y contravolantea si es quattro no se va , los quattro tienen tendencia a morrear, para que se vaya de culo lo tienes que obligar bastante Pero es raro que se vaya con el esp puesto Responder
WAJE Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Opino exactamente lo mismo que david1981, ante todo, excapto en la tracción trasera, lo importante es acelerar jajajajajaja, y en Quattro si dejas de acelerar estas "vendido" Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 un compi tiene el a6 quattro que tambien le he catao la poll* Escribir bien, que luego hay malos entendidos !!!! :drool: Responder
david1981 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 un compi tiene el a6 quattro que tambien le he catao la poll* Escribir bien, que luego hay malos entendidos !!!! <_< Responder
MAM Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo que tengo uno de cada, estoy de acuerdo con david1981. De todas formas trato de conducir evitando esas situaciones. De los que tengo el más agil en seco es el tracc trasera (roadster con batalla corta, CG bajo, y reparto 50-50). El siguiente más agil es el tracc delantera ( ompacto reparto 60-40) y luego el traccion total (berlina media reparto 65-35). El más aplomado a alta velocidad en autopista por este orden: Tracc total, tracc delantera, tracc trasera Y por último en mojado aun teniendo los tres aparentemente buen comportamiento, del que realmente me fio es del tracc total, incluso comparativamente mejora en estas condiciones. es como si el hecho de tener el pavimento mojado le ayudara a redondear las curvas. Asi que la conclusión es: que la tracc total es un extra que debería prevalecer sobre otras a la hora de gastarse los euros Saludos Responder
gabri29 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo que tengo uno de cada, estoy de acuerdo con david1981. De todas formas trato de conducir evitando esas situaciones. De los que tengo el más agil en seco es el tracc trasera (roadster con batalla corta, CG bajo, y reparto 50-50). El siguiente más agil es el tracc delantera ( ompacto reparto 60-40) y luego el traccion total (berlina media reparto 65-35). El más aplomado a alta velocidad en autopista por este orden: Tracc total, tracc delantera, tracc trasera Y por último en mojado aun teniendo los tres aparentemente buen comportamiento, del que realmente me fio es del tracc total, incluso comparativamente mejora en estas condiciones. es como si el hecho de tener el pavimento mojado le ayudara a redondear las curvas. Asi que la conclusión es: que la tracc total es un extra que debería prevalecer sobre otras a la hora de gastarse los euros Saludos estoy contigo un saludo Responder
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