Audi A4 TDi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sr. MoratA? Responder
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sr. MoratA? Digame Sr. Audi A4 TDi... :claugh: Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sr MoratA como va el tema de volante? ya lo tenemos puesto? Salu2! y felices fiestas compañero :claugh: :claugh: Responder
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sr MoratA como va el tema de volante? ya lo tenemos puesto? Salu2! y felices fiestas compañero :claugh: :claugh: El tema del volante????? que volante??????? que si ya lo tengo puesto???????? mi coche de serie ya venia con volante.... <_< Todo esta en proceso.... Felices fiestas compy!!!!! :claugh: Responder
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Echar un vistazo a ESTO. <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sr MoratA como va el tema de volante? ya lo tenemos puesto? Salu2! y felices fiestas compañero :claugh: :claugh: Era eso a lo que me referia :claugh: Responder
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Era eso a lo que me referia :claugh: jajajajaj, ya lo sabia Responder
Loquiii...! Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Seria posible ponerle el volante este a nuestro B6??? Responder
PatatA4 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Seria posible ponerle el volante este a nuestro B6??? claro que si... yo se lo iba a meter, pero cuando ya lo tenia todo, me he liado la manta a la cabeza y me he pillado otro.... si te interesa mirate ESTO, no hay que cambiar anillo, ni smls, ni nada de nada... volante por volante... y queda Saludotessssss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.