DJSALUS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola, aunque algo precipitado, quería ser el primero, porque ya empieza a respirarse ese ambientillo tan especial... FELICES FIESTAS A TOD@S !!!!! Ahora que se acercan las fiestas vienen las comidas y las cenas en familia. Sobretodo en las cenas, muchas familias suelen poner música de fondo... pero además de los villancicos, ¿que tipo de música soléis poner? A ver si podemos recopilar ideas por aquí... ...aunque a la hora de la verdad no sirve de mucho, porque siempre están los niños armando un follón de la leche correteando por el salón, la tele de fondo a toda castaña, la suegra explicando a grito pelado aquello de cuando era joven..., el cuñado dándole más guerra a tus niños.... y si tienes perro, pues se une a la fiesta !!! Por cierto, administradores, el año pasado habían 1 emoticono navideño emulando a Papá Noel, ¿podrías volver a ponerlo otra vez? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Donde se pongan Bony-M Responder
Pedro Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Donde se pongan Bony-M Cierto es XDD hasta que no suena "felisss navidaassssssss, felisss navidassss, prossspero año nuevo y felissssidasssss, i wanna wisssss you a merry chrisssstmasss" no es navidad del todo jeje. Joe, es una lacra lo de la navidad... al final el año que viene la tenemos seguida a la operacion retorno de verano pfff.. En el corte ingles ya dan bolsas de navidad..... ya esta lleno de lucecitas..... turrones... y demas articulos de consumo navideños... pfff Responder
offme Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Donde se pongan Bony-M :drool: Responder
DJSALUS Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ains, que yo no puedo ver videos desde el curro.... Respecto a si es una lacra o no la navidad, hombre, cada uno que piense como quiera, pero a mí es una época que me encanta. Solo ver las caras de mis hijos cuando ven tantas luces, canciones, y ese entorno que rodea estas fiestas.... no tiene precio. Responder
offme Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Tienes razón DJSalus....todo es según el color del cristal con que se mira.... Muy divertido el video, Nereaa! Va, uno de Billy Idol Jingle bell rock Responder
gollao Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 yo les pongo el "churumbele lolailo remix VI" pa que se coman el turron pronto y se vayan de casa en navidad no ponemos musica, con el ambiente de la familia es suficiente, en todo caso la TV de fondo y bajita... en las cenas privadas (por si viene al caso), algo de electrojazz queda de p.m. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.