AngelitoEros Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 OLAAAAAAAAAAAAA A TODOS Buscon algun libro donde explique tecnicas de conduccion deportiva o algun video ilustrativo para aprender y mejorar las distintas tecnicas ( trazado de curvas, postura, ...) GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Kikinet Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo tengo uno que explica bastande bien tecnicas sobre varios vehiculos se llama CURSO DE CONDUCCION DEPORTIVA DEL AUTOMOVIL de un tal Guido Marchini y de la editorial DE VECCHI. Es algo antiguo y no se si hay algo mas moderno pero esto esta interesante. Responder
Raigreen Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 La madre de todos los libros en ese sentido, para mi gusto, se llama "vuestra vida al volante" Te enseña a "conducir" Responder
coperas Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 yo te enseño no tengo libro pero soy buen profesor jejeje(es broma) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.