ibm_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas gente, tengo un pequeño problema con los intermitentes, cuando marco se encienden las 6 luces( las 3 de cada lado) pero no parpadean ni hacen el ruido, se quedan encendidas sinmas. alguien la pasado esto alguna vez? socorro que no paso la itv!!! jejeje. Ayuda por favor Responder
A3POWER Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas gente, tengo un pequeño problema con los intermitentes, cuando marco se encienden las 6 luces( las 3 de cada lado) pero no parpadean ni hacen el ruido, se quedan encendidas sinmas. alguien la pasado esto alguna vez? socorro que no paso la itv!!! jejeje. Ayuda por favor Sera el RELE de INTERMITENCIA!!! Responder
ibm_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 gracias A3 power pero nose que es ni dodnde esta eso del rele, como pùedo cambiarlo?? Responder
Freestylero Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 donde das al triangulo del warning quitas el palstico embellecedor y sacas el triangulo q tra un rectangulo detras y eso es pillas la referencia lo cambias y como nuevo a mi me paso no hace mucho Responder
ibm_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 como kitas el plastico del warning??tirando de el a piñon para afuera??en plan con algun destornilladro o algo.....no kedara l amarca no?? Responder
Juanm87 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 como kitas el plastico del warning??tirando de el a piñon para afuera??en plan con algun destornilladro o algo.....no kedara l amarca no?? Primero quita el plástico embellecedor y despues tira por el triángulo. Responder
DJSALUS Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 gracias A3 power pero nose que es ni dodnde esta eso del rele, como pùedo cambiarlo?? ibm_A3, si miras este post yo puse uno en venta ayer, ya que en mi caso lo he comprado siendo otro el problema, y ahora me sobra. Tienes un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.