poleton Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Tengo un a4 1.9 tdi multitronic del 2004 y en frio, pero no siempre, el coche se queda sin fuerza y es como si le costara muchisimo cambiar de marchas, lo paro lo vuelvo a enchegar y la mayoría de las veces funciona correctamente. lo he llevado al mecanico pero a él las veces que lo ha probado le funciona correctamente por lo que me ha dicho que puede que sea el turbo o la caja automatica. ¿ a alguien le ha pasado algo parecido? por cierto si fuera el cambio ¿alguien sabe en barcelona o alrrededores donde reparan cambios automaticos? gracias Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 No creo que sea el cambio. Voto por turbo o caudalímetro. Responder
Aza Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 son coches muy frios.... yo espero bastante tiempo al ponerme a rodar porque parece que se va aromper Responder
poleton Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 No creo que sea el cambio.Voto por turbo o caudalímetro. Responder
xanfly Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 el caudalimetro no da esos fallos Responder
argongar Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Tengo el mismo problema., encontrastes, la solución. Responder
pren Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Puede ser por el sensor de temperatura que este cascado Responder
argongar Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Si te refieres al G62 sensor temperatura del refrigerante del motor,lo he puesto nuevo hace 1 mes y me lo hace igual,ahora que hace calor ya no me lo hace. Responder
versus77 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Tuve un A6 con esa m**** de cambio multitronic. Pensar que no es del cambio es autoengañarse. El turbo y el caudalímetro no da esos problemas que cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.