NiNiaTo_O Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 HOLAAA!!!me gustaria saber si abria alguna manera de instalar un puerto USB para conectar un pendriver a mi radio concert2!!porfavor me urgeee..... Responder
Pedro Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 HOLAAA!!!me gustaria saber si abria alguna manera de instalar un puerto USB para conectar un pendriver a mi radio concert2!!porfavor me urgeee..... Hola Niniato. Tendrias que comprar un interface para la concertII. Yo lo tengo con el ipod y lo que hace es emular un cargador de cds. En el mismo conce te lo diran y si no, hay sitios donde los puedes comprar mas baratos y seguro que mejores. Me parece que hay algun hilo abierto por aqui de Interfaces para la concertII. Un Saludo!!! Responder
sergy Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hechale un vistazo a este aparato y a este brico.... audiolink Responder
svozmas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Hechale un vistazo a este aparato y a este brico.... audiolink Advierto de los defectos del audiolink. No se pueden rebobinar canciones. Con las ondas gps y movil se corta la reproduccion (esto puede ser util si llevas la musica alta y no escuchas el movil, pero no siempre lo hace) Capacidad limitada de mas o menos 2gb Lector sd sin utilidad, no me coje ninguna tarjeta. Cuando esta reproduciendo en ocasiones, se para y si no apagas el contacto no vuelve a leer. Por lo demas todo bastante bien saludos Editado 20 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder
Mark83 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hechale un vistazo a este aparato y a este brico.... audiolink Advierto de los defectos del audiolink. No se pueden rebobinar canciones. Con las ondas gps y movil se corta la reproduccion (esto puede ser util si llevas la musica alta y no escuchas el movil, pero no siempre lo hace) Capacidad limitada de mas o menos 2gb Lector sd sin utilidad, no me coje ninguna tarjeta. Cuando esta reproduciendo en ocasiones, se para y si no apagas el contacto no vuelve a leer. Por lo demas todo bastante bien saludos Audiolink por precio....esta muy bien por ese precio. Pero con los matices que nos ha dado este compañero que ami tambien me pasaba, yo me arte!!!! y plas Pionner guapa. Responder
NiNiaTo_O Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hechale un vistazo a este aparato y a este brico.... audiolink Advierto de los defectos del audiolink. No se pueden rebobinar canciones. Con las ondas gps y movil se corta la reproduccion (esto puede ser util si llevas la musica alta y no escuchas el movil, pero no siempre lo hace) Capacidad limitada de mas o menos 2gb Lector sd sin utilidad, no me coje ninguna tarjeta. Cuando esta reproduciendo en ocasiones, se para y si no apagas el contacto no vuelve a leer. Por lo demas todo bastante bien saludos Audiolink por precio....esta muy bien por ese precio. Pero con los matices que nos ha dado este compañero que ami tambien me pasaba, yo me arte!!!! y plas Pionner guapa. Entonces q tengo q comprar el AUDIOLINK y instalarlo como el compañero esplica en el brico,nada mas q eso???y ande puedo comprar el AUDIOLINK porq en ebay ya no kedan...???? GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!!!!!!!!! Responder
Mark83 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hechale un vistazo a este aparato y a este brico.... audiolink Advierto de los defectos del audiolink. No se pueden rebobinar canciones. Con las ondas gps y movil se corta la reproduccion (esto puede ser util si llevas la musica alta y no escuchas el movil, pero no siempre lo hace) Capacidad limitada de mas o menos 2gb Lector sd sin utilidad, no me coje ninguna tarjeta. Cuando esta reproduciendo en ocasiones, se para y si no apagas el contacto no vuelve a leer. Por lo demas todo bastante bien <_< saludos Audiolink por precio....esta muy bien por ese precio. Pero con los matices que nos ha dado este compañero que ami tambien me pasaba, yo me arte!!!! y plas Pionner guapa. Entonces q tengo q comprar el AUDIOLINK y instalarlo como el compañero esplica en el brico,nada mas q eso???y ande puedo comprar el AUDIOLINK porq en ebay ya no kedan...???? GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!!!!!!!!! Ya no los vende el chino? Responder
NiNiaTo_O Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hechale un vistazo a este aparato y a este brico.... audiolink Advierto de los defectos del audiolink. No se pueden rebobinar canciones. Con las ondas gps y movil se corta la reproduccion (esto puede ser util si llevas la musica alta y no escuchas el movil, pero no siempre lo hace) Capacidad limitada de mas o menos 2gb Lector sd sin utilidad, no me coje ninguna tarjeta. Cuando esta reproduciendo en ocasiones, se para y si no apagas el contacto no vuelve a leer. Por lo demas todo bastante bien saludos Audiolink por precio....esta muy bien por ese precio. Pero con los matices que nos ha dado este compañero que ami tambien me pasaba, yo me arte!!!! y plas Pionner guapa. Entonces q tengo q comprar el AUDIOLINK y instalarlo como el compañero esplica en el brico,nada mas q eso???y ande puedo comprar el AUDIOLINK porq en ebay ya no kedan...???? GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!!!!!!!!! Ya no los vende el chino? no encuentro ande comprarlo,alguien me puede decir ande???y q vercion nesesito....saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.