Sismis Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A partir de febrero de 2009 estará disponible una versión con motor Diesel y cambio automático Tiptronic-S de serie. Tendrá el motor V6 de 3 litros y 240 CV potencia que tienen otros modelos del grupo Volkswagen, como el Touareg. Fuente Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 aran estará dando botes de alegría Responder
Arrows Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Que bien...porfin cuando me pase un Cayene me costara identificarlo....... Responder
tt_power Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hombre...ya tardaban... Ahora a esperar el turno de Ferrari, Lamborghini... Lo que importa es captar clientes y vender, que mas da lo demás! pd: Responder
albertito Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 No es broma, pero me ha dolido cuando lo he leído. Me acuerdo de las declaraciones en que decía el presidente que nunca habría un Porsche diesel. Para mí, una decepción Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Mientras Audi y porsche no cancelen el hibrido que viene en camino y promete mucho... Responder
Sismis Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 No es broma, pero me ha dolido cuando lo he leído. Me acuerdo de las declaraciones en que decía el presidente que nunca habría un Porsche diesel. Para mí, una decepción A mí también me ha decepcionado. P.- ¿Y las ventas no aumentarían con mecánicas diésel? R.- No queremos saber nada de los motores diésel. Las mecánicas de gasóleo emiten muchos componentes contaminantes. Estas emisiones son altamente cancerígenas, incluso con la introducción de filtros, porque éstos no retienen todas las partículas contaminantes.Otro argumento es el peso, un aspecto muy importante para Porsche.Una mecánica de gasóleo de 300 o 350 caballos puede pesar entre 200 y 300 kilos más que un motor gasolina. A todo ello se suman los gastos de fabricación que son más elevados en los motores de gasóleo. P.- Sin embargo, durante 2004 en España, dos de cada tres coches vendidos fueron de gasóleo. R.- Las ventas de coches de gasóleo superan a las de gasolina en aquellos países donde estas mecánicas tienen algún tipo de subvención. Nosotros debemos exigir igualdad en el tratamiento fiscal para los motores de gasolina y diésel. Además, no es lo mismo una normativa anticontaminante Euro4 para motores de gasolina que para propulsores diésel. Estas normas son diferentes. En la actualidad no se podría matricular un coche diésel de estas características en lugares como California o Japón. Los motores de gasolina evolucionarán con la inyección directa, lo que reducirá el consumo y las emisiones. Cuando estas mecánicas estén más desarrolladas, las ventajas en cuanto al gasto de combustible que presenta un motor diésel desaparecerán. P.- Entonces, ¿el diésel tiene escrito su final? R.-Las mecánicas de gasóleo no morirán ya que siempre existirán aplicaciones en las que se utilice este combustible. Sin embargo, la curva de ventas de diésel dejará de crecer y se volverá más plana. Fuente Responder
VLC911 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Esa entrevista es de comienzos de 2005 Ahora coged la misma de El Mundo de hace unos meses.. Responder
mirolcruz Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 El fin de un mito,os imaginais a ese cayenne acelerando a tope y soltando una humareda negra cual calamar cabreado Responder
jorgesportback Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 yo es que directaemente no entiendo el concepto Todoterreno-Diesel Responder
Gozzu Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 pienso que es un asco, lo mismo que cuando sacaron un todoterreno, pero muy mal no les ha ido el negocio, y al final eso es lo único que importa Responder
Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 yo es que directaemente no entiendo el concepto Todoterreno-Diesel Pues es al contrario, un todoterreno se supone que es un vehículo pesado en el que las prestaciones de velocidad máxima y acelaración pasana a un segundo plano. Se emplea para transitar por terrenos con dificultades en los que un motor diesel proporciona mayor par a un número más bajo de revoluciones. Otra cosa es la moda actual de mastodontes, que poco tienen de todoterreno, empleados para hacer trayectos exclusivamente por carretera. Responder
Type44 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ¡¡¡¡SACRILEGIO. HEREJÍA. A LA HOGUERA!!!! Bueno, mejor no. Si van a fabricar un Porsche Cayenne diesel, es porque habrá gente que lo comprará. Y lo que cuenta son las ventas. Responder
jorgesportback Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 yo es que directaemente no entiendo el concepto Todoterreno-Diesel Pues es al contrario, un todoterreno se supone que es un vehículo pesado en el que las prestaciones de velocidad máxima y acelaración pasana a un segundo plano. Se emplea para transitar por terrenos con dificultades en los que un motor diesel proporciona mayor par a un número más bajo de revoluciones. Otra cosa es la moda actual de mastodontes, que poco tienen de todoterreno, empleados para hacer trayectos exclusivamente por carretera. Perdona, me he expresado mal. Queria decir un SUV, esos que el 50% de la gente se compra para imponerse y dar miedo, pasando de la circulacion y arremetiendo contra todos a sus anchas; no un 4x4 real para uno auntentico. Responder
Ragtop Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Nota de prensa Porsche AG Responder
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