Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ¡¡¡ Te voy a tener que prohibir escribir en el foro hasta que te cases !!!! Despues, ya te lo prohibirá tu marido !!!!! Jajajajajajajajaja <_< <_< <_< Ya hablaremos tu y yo con los cojines del sofa en mano. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ¡¡¡ Te voy a tener que prohibir escribir en el foro hasta que te cases !!!! Despues, ya te lo prohibirá tu marido !!!!! Jajajajajajajajaja <_< <_< <_< Ya hablaremos tu y yo con los cojines del sofa en mano. el padre y la hija a guarrazo limpio :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Padres así tan autoritarios, controladores y que prohiben hasta ir al baño, son los que más han hecho en su "época". Prohiben a los hijos hacer segun que cosas, porque ellos las han hecho y aún peores. Con cabeza ajena no se aprende! Saludos ! ! ! Te acuerdas de mi exfirma? La que hablaba de la "hipocresia"? Responder
chirrito Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Regla nº 9: No me mientas. Puedo parecer viejo, calvo, idiota y mentecato. Pero en lo que concierne a mi hija soy el todopoderoso y omnisapiente Dios del Universo. Si te pregunto a dónde vais y con quién, solo tendrás una oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, una pala y cien metros de terreno detrás de casa. No juegues conmigo. LA HAS CLAVAO Javi, a que la nº 9 parece que la he escrito yo?? :gun2: Joé, Antonio. Veo que sabes leer entrelíneas Hoy mismo te llamo y charlamos un rato, que me hacen falta unas risas SALUDOS Responder
LeamsI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Estoy por imprimirlo y darselo yo a mi suegro. jejejejejje esta muy wapo. Responder
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Padres así tan autoritarios, controladores y que prohiben hasta ir al baño, son los que más han hecho en su "época". Prohiben a los hijos hacer segun que cosas, porque ellos las han hecho y aún peores. Con cabeza ajena no se aprende! Saludos ! ! ! Te acuerdas de mi exfirma? La que hablaba de la "hipocresia"? Ohhh claro que me acuerdo!! Una firma un tanto... jajaja indiscreta jajaja :clap1: Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.