xermy Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 La aduana ya sabes como va, puede parar o no... yo tambien compro mucho a China, y me han parado un par de paquetes... uno era poca cosa y el otro era algo mas... asi que va un poco por suerte, en teoria, si pasa de 90 ó 100€ (no recuerdo) tienen que parar TODOS, y me direis que ponen GIFT los que os lo envian y que valor 10$, si... pero es que los de aduanas no son tontos y no nacieron ayer... jejejeje, asi que de vez en cuando, paran uno, si tienes mala suerte y es el tuyo... pagar el IVA y el ARANCEL de ese producto, el % que sea.... a eso le sumas mas tiempo en llegar, total, compensa mas muchas veces en Europa. A-trex +1 pa`ti tambien! , asi tiene dos opciones en lugar de una Responder
bemetaf Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 jod**, gozada!! Me puedes dar algun link de ebay.de?no encuentro ninguno decente Responder
Tiberius Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Como que agujerear las tapas? Pero si haceis eso os va a pasar lo que me sudcedio a mi hace un mes... mi faro derecho se lleno de baho y lo peor de todo es que el escudo de cristal del interior (no el de plastico) se quedo con marcas de las gotas que hacen que el propio haz de la bombillade como fallo para la ITV, mal rollo chicos. No hay ninguno que sea de no hacer el agujero? Buenas noches Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Entonces no os interesa un kit de xenon para vuestros A3 por menos de 100€ en casa y sin pagar tonterias? Responder
xermy Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Como que agujerear las tapas? Pero si haceis eso os va a pasar lo que me sudcedio a mi hace un mes... mi faro derecho se lleno de baho y lo peor de todo es que el escudo de cristal del interior (no el de plastico) se quedo con marcas de las gotas que hacen que el propio haz de la bombillade como fallo para la ITV, mal rollo chicos. No hay ninguno que sea de no hacer el agujero? Buenas noches Ya me dirás como pasas los cables para dentro del foco sin hacer agujeros... Si el agujero de la tapa esta bien echo, no hay problema, el cable lleva una especiie de goma-junta para aislar, si te parece poco, un poco de silicona por fuera y asunto solucionado amigo... Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Tampoco pasa nada si haces mayor el agujero, piensa que el propio foco tiene huecos para que le entre el aire. Así que con tal de hacer el agujero y poner el pasamuros para que no entre el polvo vale. Responder
xermy Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 No no vale... hay que dejarlo bien aislado o pasará lo que dice el compañero, que entra baho, a mi alguna qu eotra vez me ha entrado un poco... no tengo echada silicona, si la tuviera puesta, no me pasaria... pero bueno como es esporadico y se quita rapido, pues no pongo nada. Responder
Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 el propio kit te trae una junta de goma para donde haces el agujero en la tapa y con eso ya no entra nada yo llevo ya con el kit varios años y ningun problema Responder
drmanu Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 hola a todos. en referencia con dejarlo bien sellado si no te convence el pasamuros que te viene con el kit colocale un prensaestopa de su tamaño y arreglao, seguro que con eso no te entra ni vaho ni agua ni na. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 NO HAY QUE DEJAR ESTANCO REPITOLOS PROPIOS FAROS YA TRAEN UNOS AIREADORES PD: el tema es por el polvo nada más, el vaho se va por esos pequeños agujeritos que tienen para que respire el foco por dentro Responder
Audi Racing Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, pero acerca de la instalación, yo ya mas o menos se como se ponel, pero en la tienda dijerno que lo mismo había que quitar el paragolpes, al igual que pasa para quitar los faros, es eso necesario? o no hay que desmontar nada Un saludo y gracias por vuestra información Responder
Juanako Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, pero acerca de la instalación, yo ya mas o menos se como se ponel, pero en la tienda dijerno que lo mismo había que quitar el paragolpes, al igual que pasa para quitar los faros, es eso necesario? o no hay que desmontar nadaUn saludo y gracias por vuestra información No es necesario, pero sí recomendable, podrás ocultar los balastros y la instalación quedará más fina Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Se puede montar el kit de xenon en unos faros angel eyes estos de los maletes??¿¿ Responder
Juanm87 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Se puede montar el kit de xenon en unos faros angel eyes estos de los maletes??¿¿ Sí, yo los llevaba con xenon y cero problemas :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.