Ismaegp Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas a todos! Llevo un tiempo buscando el manual de taller de mi a4 b5, y no lo encuentro por ningun lado :S. el problema esq quiero desmontar varias partes del interior del habitaculo. ¿Alguien de aquí podria facilitarmelo? Mi a4 es del 96. Gracias de antemano y salu2. Responder
ttoni Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas a todos! Llevo un tiempo buscando el manual de taller de mi a4 b5, y no lo encuentro por ningun lado :S. el problema esq quiero desmontar varias partes del interior del habitaculo. ¿Alguien de aquí podria facilitarmelo? Mi a4 es del 96. Gracias de antemano y salu2. En la web de libromotor. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Como dice Ttoni, en la web de Libromotor los hay. Consejo, compra el de Einsa, está muy bien (no es porque los hagamos nosotros eh? jejeje) Saludos Responder
Portugues Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) En Vagcat lo tienes despiezado,asi que si te sirve para 4 cosillas...Por lo menos sabes como van las cosas montadas... Un saludo.Portugues. Editado 20 de Noviembre del 2008 por Portugues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.