Javi110 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 otro mp por akiiiiiii!!!!! Responder
AlbertoMar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Iba a poner algo, peor mejor os envio un MP!!! Responder
BoMBaI Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Iba a poner algo, peor mejor os envio un MP!!! Parece el post del secreto en común sólo rulan MP's..jeje Poned la información aquí mejor y así la podrá leer todo el mundo, no? Feliz año nuevo. Saludos. Responder
AlbertoMar Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Iba a poner algo, peor mejor os envio un MP!!! Parece el post del secreto en común sólo rulan MP's..jeje Poned la información aquí mejor y así la podrá leer todo el mundo, no? Feliz año nuevo. Saludos. Lo mio era coña. Responder
kikes-line Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Esto es como una peli de James Bond :claugh: Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 EN TLR LOS REPROGRAMAN DE HECHO YO LA SEMANA PASADA ME DIERON UN PASEO EN UN TT CON TURBO K04 DOWNPIPE Y REPRO Q DIEN BANCO 342 CV Y LA VERDAD ES Q DA MIEDO LO Q ANDA ESO SI ES DELANTERA Y EN CUARTA PATINA JAJJAJA Responder
santi c Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 paisano de mallorca az una repro en tlr mallorca dime cosas q yo llevo una echa de trl y se como es el trabajo,un saludo Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Buenas vecino :drool: Un TFSI repro queda acojonante! Para tu coche en cuanto a potenciacion hay lo que quieras y mas :drool: Puedes probar con APR Tuned,por ejemplo sobre tu reprogramacion tienes informacion aqui: http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_20tfsi_trans.html Se te puede hacer una reprogramacion demostracion gratuita de 6h. Sea a corto o largo plazo,junto cualquier reprogramacion se aconseja cambiar la DV original,por una Forge electroneumatica,por ejemplo. Si quieres habalr mas del tema puedes enviarme un mensaje privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.