Superpétrolier® Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 bien pues estoy buscando alguna oferta(si es que la hay) para paradores nacionales en cataluña o fuera de cataluña, pero preferentemente a no mas de 3 horas de coche desde barcelona. ¿conoceis alguno? sera a finales de este mes o principios de diciembre en una estancia de unos 4 ó 5 dias. la web de paradores nacionales ya la conozco, me interesan basicamente opinones de gente haya estado. saludos. Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, los quattro últimos en que he estado: Tortosa (Tarragona), precioso y cerquita..... Bielsa (Huesca), refugio de montaña, si te gusta andar y la naturaleza..... Sos del Rey Católico (ZgZ, Aragón), para mi el mejor..... Olite (Navarra) muy chulo..... PARADOR DE SOS PARADOR DE BIELSA Editado 21 de Noviembre del 2008 por DavidRS Responder
gollao Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 te pilla lejos, pero el de Alarcón (Cuenca) está precioso en plan fin de semana+chati Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 gracias, alguien sabe algo de el de valencia "el saler" saludos. Responder
Platinos Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 te pilla lejos, pero el de Alarcón (Cuenca) está precioso en plan fin de semana+chati Me las quitao de la boca, es el parador más bonito y en mejor estado que conozco. Muy agradable y bien ambientado. El de Zafra, muy medieval, y buen servicio. Buen jamón y buen vino extremeño. Responder
jaime2 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 El de Santiago tiene muy buena fama... <_< Responder
mirolcruz Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 El de Jaén esta muy chulo Responder
Platinos Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 El de Arruzafa (Córdoba) un poco rarito, parece un simple restaurante. El de Almagro puede resultar interesante, en un entorno histórico. Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 A mi de los que mas me han gustado en los que he estado es en el de guadalupe, y encima en la plaza se come que da gusto!!! Responder
JUAMPA Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 +1 para el de almagro Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) bueno como buscavamos una "oferta" y despues de mucho buscar por diferentes webs logré encontar un hotel rural romantico con una oferta muy buena, es un castillo restaurado llamado el castillo de ateca, pueblecito cerca de calatayud, provincia de zaragoza. un buen precio para una estancia de 4 dias(3noches) de jueves a domingo.muy cuco con solo 11 habitaciones y regentado por una familia. http://www.castillodeateca.com saludos. Editado 22 de Noviembre del 2008 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.