lavega Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas noches: Alguien puede decirme en que consisten. Gracias y un saludo. Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Para la 26E3: Antecedentes técnicos En los vehículos Audi A4 y A5 fabricados en un período de tiempo determinado se ha de llevar a cabo una actualización del software en diferentes unidades de control, así como en los vehículos TDI 2.0 se ha de sustituir el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape. Las modificaciones en detalle (sólo con especificación afectada): Código de dirección 01: Optimización de la recirculación de gases de escape (AGR) Código de dirección 09: Optimización del sensor de lluvia Código de dirección 17: Optimización del reloj por control remoto Código de dirección 42 y 52: Optimización del sistema automático de bajada Código de dirección 46 y 05: Optimización de la desconexión del bus CAN Código de dirección 55: Optimización de la regulación de la 27C5 no tengo nada Responder
MANUPINGO Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Para la 26E3: Antecedentes técnicos En los vehículos Audi A4 y A5 fabricados en un período de tiempo determinado se ha de llevar a cabo una actualización del software en diferentes unidades de control, así como en los vehículos TDI 2.0 se ha de sustituir el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape. Las modificaciones en detalle (sólo con especificación afectada): Código de dirección 01: Optimización de la recirculación de gases de escape (AGR) Código de dirección 09: Optimización del sensor de lluvia Código de dirección 17: Optimización del reloj por control remoto Código de dirección 42 y 52: Optimización del sistema automático de bajada Código de dirección 46 y 05: Optimización de la desconexión del bus CAN Código de dirección 55: Optimización de la regulación de la 27C5 no tengo nada Esta actualización es sobre la energía y la batería del vehiculo, dado que se ha detectado que en algún vehiculo se ha montado una batería de menor potencia que la necesitada. Responder
labombadiesel Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 A mi las dos últimas que me han hecho en mi A5 3.0 TDI quattro manual han sido la susitución de un tubo de combustible (no se en donde) y la susitución también de algo en la zona de la batería del coche. Anteriormente también me han hecho varias actualizaciones de software, entre ellas la del software del motor, varias del MMI, del teléfono bluetooth, navegador, y otras que no cuales son. Sobre el sensor de lluvia, varios hemos sido los que hemos pedido en la Audi que aumenten la frecuencia de barrido del sensor de lluvia ya que en la posición más rápida no es suficientemente rápido (por lo menos para mi), y en la última revisión que estuve se supone que hicieron algo, aunque la verdad es que no lo he podido probar porque no me ha llovido suficiente como para notarlo... Responder
cryspy Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 a mi me cambiaron la bateria por una mas potente, y actualizaron la gestion del motor. Responder
DeLVeKio Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Yo estoy esperando por el mio..... me vendra con estos problemas resueltos o tendré que pedir que me los resuelvan antes de entregarme el coche? Salu2 Editado 10 de Julio del 2009 por DeLVeKio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.