tante peláez Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Coincido con pepeA3... ni fu ni fa, nunca me han gustado los compactos con 5 puertas... no iban a empezar a gustarme hoy ¿no? Eso es como decir, a mi nunca me han gustado las rubias y por lo tanto, Claudia Schiffer, Charlize Terhon, Cameron Díaz, Eva Herzigova, Karen Mulder, Judit Masco, etc... pues nada, ni fu ni fa. Hombre a mi generalmente tampoco me gustan los coches de cuatro puertas con maletero pero algunos si, como podría decir que a mi me gustan lo "compactos" de tres puertas, sin embargo no me gusta nada el 307, ni el nuevo golf, ni el focus. De todos modos el sportback no lo encuadraría en compacto de cinco puertas como si era el anterior A-3 I cinco puertas, sino en una especie de "familiar" y a mi esos me gustan casi todos. De todos modos a mi en estas fotos me parece precioso y mas en ese rojo, pero bueno yo llevo esperando a que salga desde hace bastante y espero que no me defraude en vivo. Un saludo. Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Por cierto este es el rojo brillante del a3 de 3 puertas tb? o es el misano? es ke en estas fotos es espectacular, lastima del culo ke no me mola ke se vean las opticas = que la chapa jeje. Responder
Sr. Gordo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Entre las novedades del SPORTBACK se incluyen nuevos colores... asi q se amplia el arcoiris de los A3 II..... Con lo q me costó decidirme en el color, jajajajaja. Responder
corc-rs Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 pues a decir verdad en vivo es mucho mas bonito y parece mas grande, la delantera es todo un acierto, le da mas agresividad y la parte de atras me gusta mas que el 3p, personalmente me quedo cin el sportback, por cierto ya se puede ver y tocar en el Audi Forum Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 guapo,guapo,guapo pedazo carro S2 Responder
pagka Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 He llamado para saber cuando verlo y me han dicho que hasta agosto no entra en producción. Parece que han llevado alguno a Audi forum para para prensa y demas. Responder
arnette Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 He estado comparando fotos y creo que el capo es el mismo, asi que solo con el bajo, y rejillas podriamos hacer un restyling a lo ñapas . Ese rojo es el mismo que el mio misano efecto perla. s2 Responder
james4 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Espectacular. .....un coche muy tentador..... Responder
infinitya3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Es bonito, pero me quedo con el mio, mucho mas deportivo, el nuevo frontal no me gusta. Responder
arnette Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Yo me quedo con el mio 2.0T quattro! Responder
HeadHunter Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Eso es como decir, a mi nunca me han gustado las rubias y por lo tanto, Claudia Schiffer, Charlize Terhon, Cameron Díaz, Eva Herzigova, Karen Mulder, Judit Masco, etc... pues nada, ni fu ni fa. Es solo cuestión de gustos hombre... emmmm... sobre compararlo con rubias y morenas, no es justo, a mi de eso me gustan todas, las pelirrojas misano tambien Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 ARNETTE x pedir.....................el RS3!!! .............. S2 Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Por cuanto sale éste coche? Responder
Invitado Raesna Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 A mí me parece simplemente.... PRECIOSO!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.