pirulobr Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Acabo de comprarme este telefono y el va perfecto salvo que no me carga la agenda en el coche. ¿podria alguien ayudarme? gracias de antemano Responder
NASH Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo tengo el mismo y para el PArrot tuve que crearme una copia de la agenda y exportar / enviar la copia de la agenda...o sincronizarla, algo asi..pero hay que crear la copia creo que es un archivo .vcf Ajustes de contactos/Realizar copia de seguridad Luego vas al Manos libres y lo exportars/envias.. y que sincronicen.. Suerte!! Responder
pirulobr Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 He intentado esto que me dices pero el telefono no me deja hacer copia de seguridad. No me deja seleccionarlo. ¿No hay nada mas que pueda hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.