Parrulo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 ¿ alquien podria decirme que utilidad tiene la guantera con llave? si te entran en el coche lo mejor es tenerla abierta por que sino te arrancan la puertecilla. Responder
PepeA3 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 yo creo q es por si montas en el coche a gente q no es de confianza, o no quieres que te miren dentro; pues se le hecha la llave y listo. Responder
sacris Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 yo alguien que no es de mi confianza no entra ni de coña en mi coche.... y en cuanto a la utilidad de la cerradura... nose no creo que lo utilizara aunque lo tuviera Responder
Athelas Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Yo le encuentro mucha utilidad.....por lo q han comentado.....y pq mejor q vayan cerrados q no abiertos y ya está Responder
Xavilondo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 buenas... perdonad que sea tan grafico, pero un amigo mio suele llevar preservaticos, y no quiere que su madre sufra un infarto cuando chafardea. Ademas, la suele llevar a menudo montada en el carro, y le va de fabula que este cerrada. Responder
Nando Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 buenas... perdonad que sea tan grafico, pero un amigo mio suele llevar preservaticos, y no quiere que su madre sufra un infarto cuando chafardea. Ademas, la suele llevar a menudo montada en el carro, y le va de fabula que este cerrada. jaja..la verdad es q esa es una buena utilidad..si señor.... Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jajaja esq esa es la utilidad por lo q Audi la puso B) Guantera a prueba de madres cotillas Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 (editado) buenas... perdonad que sea tan grafico, pero un amigo mio suele llevar preservaticos, y no quiere que su madre sufra un infarto cuando chafardea. Ademas, la suele llevar a menudo montada en el carro, y le va de fabula que este cerrada. os cuento mi secreto para eso B) Si vais a la rueda de recambio, vereis que para sacar las herramientas y demás teneis que girar una especie de rueda, ir girandola hasta que la sacais y entonces ya podeis kitar la tapa que tapan las herramientas. Pues bien, esa "rueda" en la punta es como un capuchon, que si estirais para arriba se abre y dentro se pueden dejar pequeñas cosas. No se lo conteis a nadie Que tela... yo contando estas cosas Por cierto, la guantera lo mejor siempre abierta, si entran a robar la abren/rompen fijo, además normalmente es un buen sitio para dejar cosas que durante un viaje es bueno tener acceso a ellas. Editado 30 de Junio del 2004 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jode q rebuscao para guardar los condones....y si te da un apreton y quieres echar uno....paras en medio del bosque, te bajas abres el maletero..abres la tapa, desenroscas la tapita uffff..jode para cuando vuelvas a entrar al coche....si tu acompañante no se ha ido con otro seguro q esta durmiendo... Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 desenroscas la tapita no hace falta desenroscarla jajaja tiras de la parte de arriba y ya esta Es rapido jajaja, en cuanto te acostumbras mas que sacar la llave, abrir la guantera y sacarlos y volver a cerrar Responder
Athelas Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jejeje..no es p***ada...........pero la guantera es uno de esos sitios donde se desaconseja llevar los preservativos .....más q nada pq con la calor q hace se fastidian y luego.... CHOFFFFFF!!! Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jajaja de choff!! nada ....CHURUMBELoff al canto!!! Lo mejor es q los lleve ella en el bolso y asi no te preocupas hasta q ella no esta contigo lo malo esq se le olviden a ella en casa y cuando llega el momento... Responder
Athelas Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 CHURUMBELoff dice!!! ......uyss!! q ella los lleve?? y poder libre uso?? no no!!! P.D.: Tb podría ser CHURUMBELon!!! jeje Responder
Nerea Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Que tela... yo contando estas cosas caminito de benidorm... q cosas de preguntar! Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 que bueno, os conoceis todos los escondrijos del coche!! dentro de poco van a salir post de gente ke los mete debajo de los plasticos del salpicadero........!! estos ingenieros de audi estan en todo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.