la_bomba!!! Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 mi anterior A3 1.8 125 CV tenia guantera con llave..............mi 3.2 actual no Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 nada, nada!! la_bomba!!! entonces tu no puedes llevar los condones... o esq Audi apartir de ahora no va a poner cerraduras en la guantera porq quieren q suba la natalidad y asi mas gente con Audi? Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 yo creo que eso lo han hecho para que no se habra, me explico creo que del uso de tanto abrir y y cerrar te lo terminas cargando y al final con cualquier bache se te abre, con la llave por lo menos no se te va a abrir. Weno esa es mi opinion, creo yo vamos, jejejjee Salu2 Responder
PepeA3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 yo creo que eso lo han hecho para que no se habra, me explico creo que del uso de tanto abrir y y cerrar te lo terminas cargando y al final con cualquier bache se te abre, con la llave por lo menos no se te va a abrir. Weno esa es mi opinion, creo yo vamos, jejejjee Salu2 no es mala teoria; el mondeo de mi madre para cerrarlo tienes q parar el coche y hacer mil peripecias, y de vez en cuando se abre solo. Parece que has dado en el clavo Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 mmmm pero esa teoria.. en un AUDI ? q me digas uno antiguo.. pues quiza, pero q en un AUDI nuevo pilles un bache y se te abra la guantera??? Nada me sigo quedando con q la guantera con la cerradura es para guardar los condon*s !! Responder
Logan Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Enlazando esta discusión sobre el sitio donde guardar los condones en el A3 y otro post sobre la suspensión del ambition...me surge otra duda Responder
Ambition_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jeje mejor que no se guarden tanto y mas usar no? Vamos que no se diga, jejeje Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 tienes toda la razon EL FORO ASI aboga por el uso de los condones. NO los guardes, máscalos. Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 los condones en el botiquin B) ya sabes,para una emergencia S2 Responder
Athelas Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Chicos...hacedme caso y ni se os ocurra guardar las gomillas dentro del coche...... Una guantera se cae con los baches??? :blink: B) juer..nunca lo había oido eso....ni tan siquiera en el polo se caía, y eso q es del 88 y lleva un trote el pobre...... SDS y aboguemos por unas relaciones seguras... B) Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Chicos...hacedme caso y ni se os ocurra guardar las gomillas dentro del coche...... Athelas... explicateee explicate... que me has metido un miedo en el cuerpoooo :blink: B) Responder
pableras Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 no sera porke tienes el enganche donde agarra la cerradura de la guantera un poco pa dentro y no cierra del todo? eso con un destornilladol la sacas para fuera un poko cosa de 1 o 2 milimetros pa que no te vibre saludos :blink: xingular no seas marrano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.