Jump to content

LLega el momento restiling y sline...


alberto89

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues voy a tener la oportunidad de da run parte traseros y ya que estoy tirados al rio. Mi idea es que me pongan y agan:

 

paragolpes trasero s3

abrir aletas traseras

montar y pintar aleron s3

pintar añadido delantero parachoques

cambiar luna delantera

pintar coche entero

 

Luego de mi parte llevaria:

 

faros restiling

aleron s3

 

Me gustaria que me ayudaseis hacer un presupuesto aproximado que puede ser por parte del chapista...Y diferencia de precio del parachoques trasero del s3 y el de serie.Un saludin y gracias.

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, pues voy a tener la oportunidad de da run parte traseros y ya que estoy tirados al rio. Mi idea es que me pongan y agan:

 

paragolpes trasero s3

abrir aletas traseras

montar y pintar aleron s3

pintar añadido delantero parachoques

cambiar luna delantera

pintar coche entero

 

Luego de mi parte llevaria:

 

faros restiling

aleron s3

 

Me gustaria que me ayudaseis hacer un presupuesto aproximado que puede ser por parte del chapista...Y diferencia de precio del parachoques trasero del s3 y el de serie.Un saludin y gracias.

Hola Alberto.

Para tener el parachoques trasero puesto en el coche haces bien en ensanchar las aletas quedándose perfectamente encajado. Llévaselo para que les sirva de referencia para moldear las mismas.

Ten en cuenta que necesitarás así mismo el embellecedor del parachoques bien liso o bien el que tiene los alojamientos para los sensores de parking ambos costando indistintamente sobre los 60 €.

 

En referencia al alerón del S3 hay un tema abierto para una compra conjunta del mismo no original pagando un precio nada abusivo con el correspondiente de la casa.

 

Si vas a pintar el coche entero yo de ti ya haría la gracia y pondría las aletas delanteras del S3 junto a su parachoques al completo ya que tendrás de no hacerlo una descompensación estética.

 

Por supuesto que si cambias la luna que aprovechen el desmontar ésta para pintar el techo perfectamente sin notarse nada posteriormente.

 

Como pintar un coche entero puede ascender aproximadamente sobre los 1.000 € aparte reforma de aletas.

Yo incluiría en ese precio la pintura desde luego del alerón y accesorios como parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar bully dime a que te refieres con esto...Ten en cuenta que necesitarás así mismo el embellecedor del parachoques bien liso o bien el que tiene los alojamientos para los sensores de parking ambos costando indistintamente sobre los 60 €.

 

Sobre lo del aleron no hay problem ya esoty en esa compra apuntadito jejeje.

 

De momento el paraxokes de alante mas aletas no las voy a tokar por k tengo algo en mente a ver como keda con la bajada que le voy a dar la semana k viene al coxe... mi idea es dejarlo gordote de atras y mas estrechito de alante...le dire al cahpista que me abra las de atras todo lo que pueda sin tener que soldar suplementos y sin que el paraxokes no cuadre....

 

Y como as dixo la luna antes de pintar el coxe va para afuera jejeje para k no se pintorrojen las gomas,torpedos y demas....

 

Me gustaria saber mas que nada la diferencia de precio entre el parachoques del s3 y del de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.