whitesnake Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Vaya plan de vuelo... Responder
gollao Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 pues si en vez de una vaca es un granjero.... mira tu la gracia Responder
offme Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ....con lo amplio que es el prado y no la había visto? Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Eso es que al piloto le enseñaron la frase de: "Toma dura..toma segura". y no hizo por evitar al pobre animal Responder
CaroLayn Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Qué desgraciaos, es que no tienen ojos en la cara, ni campo suficiente? Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Si no fuera porq bendita la gracia d matar al pobre animal... m estaria partiendo la caja... Responder
jaime2 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Qué desgraciaos, es que no tienen ojos en la cara, ni campo suficiente? eso digo yo... Responder
xpp Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ke son unos cab***es no digo que no, pero me ha echo gracia ver como la vaca rodaba por el campo jajajaj como un bicho de muchos kilos se mueva de esa manera... Responder
pableras Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ke son unos cab***es no digo que no, pero me ha echo gracia ver como la vaca rodaba por el campo jajajaj como un bicho de muchos kilos se mueva de esa manera... jaja cierto.. pero y digo yo...como no le ha hecho nada...si es casi imposible...vamos, me sale una vaca asi en el coche...y no lo cuento Responder
pablosportback Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Qué desgraciaos, es que no tienen ojos en la cara, ni campo suficiente? eso digo yo... +1 Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Qué desgraciaos, es que no tienen ojos en la cara, ni campo suficiente? eso digo yo... +1 Supongo que no lo habran hecho aposta, porque el accidente podia haber sido gordo, yo creo que iban mas pendientes de encontrar el hueco para aterrizar y de las numerosas vacas, que le ha fallado al piloto el calculo de distancias, y la ha golpedo con el plano del ala. De todas maneras, se podia haber evitado estando en minimos, con un go around. Saludos Responder
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Qué desgraciaos, es que no tienen ojos en la cara, ni campo suficiente? eso digo yo... +1 +2 .. y no lo digo por mi avatar Responder
jorgevai Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 [MODO COÑA ON] Vaya manera de torear mas rara que tienen estos guiris.... [MODO COÑA OFF] Desde luego es una pena el pobre animalito..... :'( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.