Jorge76 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pues nada, acaban de publicar las fotos del nuevo Boxster... Había visto alguna foto robada y no me acababa de convencer, pero visto lo visto... Los faros no me acaban de convencer, pero el rear en la trasera, que recuerda en cierta forma al rear del TT V6, ME ENCANTA!!! Y la delantera no está muy cambiada, pero le han incluido unos preciosos leds, que le quedan de vicio!!!! Impresionante, que no???? :drool: (If I were a rich man...) Responder
Jorge76 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buff!!!!!!! Más fotos oficiales Responder
Jorge76 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Más... Responder
Jorge76 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Esta es guapísima!! Mi nuevo fondo de escritorio... El interior parece que no cambia mucho Responder
LEGRAN Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ya estás pensando en cambiarlo a pelo por el tuyo este coche cada día me gusta más y el restyling es muy fino me imagino que le habrán subido algunos caballitos de potencia, no? Responder
Jorge76 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ya estás pensando en cambiarlo a pelo por el tuyo este coche cada día me gusta más y el restyling es muy fino me imagino que le habrán subido algunos caballitos de potencia, no? 320 el S, y 265 el normal... Si fuera a pelo... lo cambiaba HOY!!! Responder
xpp Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ya estás pensando en cambiarlo a pelo por el tuyo este coche cada día me gusta más y el restyling es muy fino me imagino que le habrán subido algunos caballitos de potencia, no? 320 el S, y 265 el normal... Si fuera a pelo... lo cambiaba HOY!!! con los 265 voy sobrao, asi que lo cambio a pelo por mi 80 avant:D quien me avala? Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pues me gusta, y mucho, pero el frontal, me quedo con el tuyo <_< Responder
eskefama Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 es precioso,cada vez me gustan mas boxster,y este cambio le sienta genial,haber si estas navidades me toca el gordo y me compro este gordito en rojo :crying_anim: Responder
Jorge76 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues me gusta, y mucho, pero el frontal, me quedo con el tuyo Gracias "agüelico"!!! Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues a mi no me convence, si que estoy de acuerdo que el escape con ese rear toma más fuerza, pero lo único, el frontal me parece más soso y los faros nuevos traseros me recuerdan a un coche japonés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.