Invitado Llatzer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola a todos! Me presento en el subforo A4 por mi reciente cambio de coche. De un A3 SB 2.0 TDi a un A4 1.8T. Me salió una buena opción de compra y no la desaproveché. El equipamiento está bastante bien: Navi, Tempomat, Cargador de CD, Reposabrazos central, ... Ya os pondré alguna fotillo cuando tenga cinco minutos. Lo unico que no me gusta son las llantas, pero ya las cambiaré más adelante. Saludos. Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola a todos! Me presento en el subforo A4 por mi reciente cambio de coche. De un A3 SB 2.0 TDi a un A4 1.8T. Me salió una buena opción de compra y no la desaproveché. El equipamiento está bastante bien: Navi, Tempomat, Cargador de CD, Reposabrazos central, ... Ya os pondré alguna fotillo cuando tenga cinco minutos. Lo unico que no me gusta son las llantas, pero ya las cambiaré más adelante. Saludos. Bienvenido. Venga esas fotos ya. Responder
Ragtop Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Llatzer! Responder
chirrito Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Si has pasado de un 2.0 Tdi a un 1.8 T, te aseguro, que el cambio es más que acertado ENHORABUENA, BIENVENIDO y................... Esas fotillos..... SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola Llatzer enhorabuena por el cambio.es un B6 o un B7? esas fotiilos cuando puedas ,a disfrutarlo Salu2! Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bienvenido Llatser. Ayer tuve el gusto de ver en persona tu nuevo coche en el PRC, y es espectacular. Bienvenido al foro de A4. FELICIDADES Responder
REAL Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 BIENVENIDO . Disfruta de este gran foro. Un saludo Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola Llatzer enhorabuena por el cambio.es un B6 o un B7? esas fotiilos cuando puedas ,a disfrutarlo Salu2! Gracias a todos. Se trata de un B7 de la ultima tangada. A ver si tengo tiempo este finde y hago unas fotillos! Responder
M@DM@X Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bienvenido Llatser.Ayer tuve el gusto de ver en persona tu nuevo coche en el PRC, y es espectacular. Bienvenido al foro de A4. FELICIDADES Uercom Llatzer!!!..... y como bien a dicho Oscar, yo tambien tube el placer de ver ese peasssso de carro. Ke lo disfrutes mucho neeeenngg!!!! La verdad es ke el kambio de lo mas acertado, esta muy muy chulo. P.D- Kon el tiempo.....ya sabes, un kambio de zapatos, porke por lo demas esta perfecto. Un saludo champion!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 BIENVENIDO y como diria el Sr. MORATA NO FOTOS = NO A4 1.8T con Navi, Tempomat, Cargador de CD, Reposabrazos central, ... SALUDOS Responder
Domenech Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Felicidades y enhorabuena por el cambio,.............. pero ahora toca poner esas fotos.............. Disfrútalo. Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Vayaaaa yo quiero ver el cocheeeee. Enhorabuena LLatzer! <_< Disfruta de tu 1.8T <_< Turbogasolinaenhorabuena como dirian algunos Salut!! Responder
GERA4 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 benvingut!!!! que gran cambio, vaya PEPINILLO!!!!!! unas fotillos... que la imaginacion no me deja dormir....!!!!!!!! Responder
GASMAN77 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos! Me presento en el subforo A4 por mi reciente cambio de coche. De un A3 SB 2.0 TDi a un A4 1.8T. Me salió una buena opción de compra y no la desaproveché. El equipamiento está bastante bien: Navi, Tempomat, Cargador de CD, Reposabrazos central, ... Ya os pondré alguna fotillo cuando tenga cinco minutos. Lo unico que no me gusta son las llantas, pero ya las cambiaré más adelante. Saludos. Bienvenido. Venga esas fotos ya. ++++ Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bienvenido Llatser.Ayer tuve el gusto de ver en persona tu nuevo coche en el PRC, y es espectacular. Bienvenido al foro de A4. FELICIDADES Uercom Llatzer!!!..... y como bien a dicho Oscar, yo tambien tube el placer de ver ese peasssso de carro. Ke lo disfrutes mucho neeeenngg!!!! La verdad es ke el kambio de lo mas acertado, esta muy muy chulo. P.D- Kon el tiempo.....ya sabes, un kambio de zapatos, porke por lo demas esta perfecto. Un saludo champion!!! que pesado tu y las llantas!!! Te vendo las mias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.