abuelo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues eso: El fin de semana un amigo me enseño "las virtudes" de esta bestia. Aparte de lo impresionante que es un cabrio de ese tamaño con una trasera tan bestial -275/35 R19-, decir que alcanza la vel max en un suspiro y la mimitación llega a 263 km/h. IMPRESIONANTE!!!! Ya se que los dos riñones no son muy de nuestra cuerda, pero, en serio este es uno de los buques de la firma bavara que llama la atención ..y .......con RAZON. Creo que ese día más de uno se jod*o el cuello en los semaforos,...... como llama la atención el carromato!!!!!, UFFFFFF Os recomiendo una sesión al volante de este cabrio para dejar el stress de la semana,...... Alguno de vosotros lo ha visto ya circulando? Impresiones? SALUDOS Responder
Climber Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hombre... es un BMW... En serio, está bien como coche pero creo que no se puede calificar de deportivo, sino que está en la categoría de los Mercedes, Aston Martin (cuando saquen el M6)... es un coche muy bonito, ya he visto varios de esos, Coupes y cabrios y son bonitos. No sé mucho más, me parece demasiado barco (es que yo soy más de Porsche...) Responder
javier Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 a mi me encanta. No es un deportivo puro y duro pero se defiende... s2 Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Mi padre esta esperando, un serie 5 de los nuevos con ese mismo motor. Que tal anda en general. Consumos, acceleraciones, etc? Responder
juanra_911 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Menuda joya. No he tenido oportunidad de probar ninguno, y supongo que tardaré mucho pero debe ser una maravilla. ¿Como anda de ruidos a alta velocidad?, se puede mantener una conversación normal o hay que gritar mucho Yo tengo alguna foto que hice en la Feria de Essen. pero para trasera impresionante esta... A ver quien adivina que coche es... Responder
JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Buen aparato, el otro dia me pare en un semaro al lado de uno.. no se quien miraba mas, si yo el suyo o la tia el mio, jajajaja El mio tambien rompe cuellos por donde pasa y no es BMW de 16 kilos saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jaja esq el TT le gusta mucho a las tias....No seria la primera vez q veo en un semáforo a ella, diciendole a el, q como le gusta el coche De todos modos el BMW es mas espectacular por lo grande y lo bien resuelto q esta,lo he visto 2 veces por carretera y bien de cerca en el salon de Madrid y la verdad me encanto. JoseTTR el problema esq en nuestros TT´s no se puede llevar "comodamente" ni a una ni a dos en la parte de atras....y en el BMW si aunq claro costando 16kilos, ya podia traer una moza en la parte de atras, o escondida en el maletero Responder
JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Mira que eres exageraoooooooo Responder
Juaner Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jod** Jose te falta el san cristóbal. Debe ser un TT barroco Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jode chaval vaya tela!!!!! si parece una nave espacial....yo con tanto aparatito me pegaria una piña segurisimo P.D te venia chavala en el maletero Responder
juanra_911 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Es un Z9, por dentro parecía un avión... Slds Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 yo m cruce el otro dia con uno,ibamos en caravana y le tuve delante un buen rato,vamos q m estuve cambiando de carril varias veces para verlo mejor .............y las cosas como son,es IMPRESIONANTE precioso S2 Responder
Juaner Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 La verdad es que es el único BMW de la nueva hornada (quitando el X5) que me gusta. Responder
tabis Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Ayer vi uno aparcado y la verdad es que te paras a mirarlo y no te cansas, tambien es cierto que llevaba el coche de mi novia y la diferencia es notable SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 El nuevo m3 y el m5 seran la BOMBA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.