albertito Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 He visto varios y la verdad es que es muy bonito. Eso sí, como es lógico con las llantas bonitas (las de 19" que decís) porque verlo con las de serie es un poco decepcionante. Los faros de detrás son muy bonitos, sobre todo por la noche. Se trata de un Gran Turismo (GT), es decir, no un deportivo propiamente dicho, donde su terreno favorito son las autopistas (preferiblemente las alemanas). Por ese dinero, no me cabe ninguna duda de que me compraría un señor Porsche, un Carrera 4s me parece infinitamente más bonito. Su rival directo sería el Mercedes SL, y en comparación con este creo que no tiene nada que hacer, ya que con el SL tienes coupé y cabrio por el mismo precio. Por contra el SL carece de las plazas traseras, pero quien se compre un coche de estos no creo que tenga problemas para tener otro coche con sus 5 plazas. En definitiva, me parece un coche bonito pero por ese precio yo elegiría otras opciones. Salu2 Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Es uno de esos coches que me gustaba en fotos... me gustaba por que cuando lo vi en directo... adiosssss de BMW actualmente solo me gusta el X5 y elSerie 3 berlina, coupe y touring. Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Su rival directo no me parece el SL ni siquiera para el 645ci. El 645 ci esta hecho para rivalizar con el mercedes CL y con un futuro Nuvolari.. Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Su rival directo no me parece el SL ni siquiera para el 645ci.El 645 ci esta hecho para rivalizar con el mercedes CL y con un futuro Nuvolari.. EXACTO! Responder
nene Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 pero para trasera impresionante esta... Lo siento pero a mi me parece una trasera-patatuning Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 a mi también me parece muy "plomiza" tanto ene l serie 6 ,el 5 y el 7 Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Antes me falto poner q el el SL no me parece riva directo ni siquiera del 645ci cabrio..esq iba muy rapido y tenia al jefe por ahi. Responder
santicabrio Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 No hace falta gastarse 16kilos para tener un cabrio bonito y de 4 plazas Responder
Jaimillo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Maquinón si señor, hace dos días lo probé y me pareció increible Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.