paul2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, Navegando por el Etka he encontrado lo siguiente que no tengo claro si podemos aplicar a nuestros coches de manera sencilla. Si alguien lo lleva agradeceria fotos! Spoiler Del: Gris Platino o Cromo --> Donde ira esta pieza...... Spoiler Tras: Nº7 --> Negro Satinado: Creo que es tipico que llevamos la mayoria verdad? --> Gris Platino: Algúna foto de como queda? : Nº18 y 19 --> No esta claro donde van.... Creo que son piezas decorativas chulas de facil instalación. HAber si alguien consigue fotos de como quedan puestas estas piezas. Salu2!! Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola Paul. No se si te referiras a esto: Saludos Responder
paul2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pues no lo se con exactitud pero tiene toda la pinta de que es lo que comentas. Le da al coche un aire muy chulo por poco dienro verdad? Ademas la instalación a de ser facil ya que solo lleva tornillos. Responder
Nes37 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ¿Estos embellecedores son compatibles con cualquier acabado?. Lo pregunto porque muchas veces es necesario tener el S-line exterior. Responder
paul2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ¿Estos embellecedores son compatibles con cualquier acabado?. Lo pregunto porque muchas veces es necesario tener el S-line exterior. Pues todavía no lo se pero como tengo ganas de ponerle todas estas cosas (si puedo) la semana que viene voy a llamar a recambios para que me cuenten. Responder
isma_B8 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ¿Estos embellecedores son compatibles con cualquier acabado?. Lo pregunto porque muchas veces es necesario tener el S-line exterior. Pues todavía no lo se pero como tengo ganas de ponerle todas estas cosas (si puedo) la semana que viene voy a llamar a recambios para que me cuenten. Buenas, pues esperamos la info, por que a mi tambien me gustaria, pero creo que sin s-line exterior, no vamos a poder. Saludos. Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Muy buenas compañeros, el spoiler delantero que mencionais, que a mi parecer en cromado queda chulisimo como dice NES37 solo se puede montar en el parachoques con S Line exterior que es exactamente igual que el que monta el S4 que es al que corresponde este spoiler en cuestion, lo se porque lo tengo encargado en color cromo y lo estuve hablando con mi colega de recambios, el trasero no tengo ni idea de como va pero lo preguntare. Pongo unas fotillos para verlo mejor. Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 El delantero es supersencillo de cambiar, solo 2 tornillos lo sujetan. En esta foto se ven claramente. Responder
him_marius Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 el trasero, sin el paragolpes S-Line exterior, NO se puede poner (bueno, si eres un manitas, cortas aquí, pegas allí y tal... lo mismo se puede tb). Responder
Tass Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Madre mia que chulo el delantero... Alguien tiene fotos para comparar los dos? el gris platino y el cromo? Jero cuando tengas el tuyo echale una foto antes de instalarlo por favor. Responder
ULISESDVL Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo espero poder poner el delantero cromado ya que lo pedí hace 2 semanas y no tengo S-Line(cuando compré el coche aún no lo hacian). Creo que será como una funda que cubre esa zona,no sé si me explico. Responder
Nes37 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo espero poder poner el delantero cromado ya que lo pedí hace 2 semanas y no tengo S-Line(cuando compré el coche aún no lo hacian).Creo que será como una funda que cubre esa zona,no sé si me explico. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es una pieza independiente. Ese labio se saca y se sustituye por el cromado, pero precisas el S-line exterior (como me temía) porque sin él no tienes forma de quitar uno y poner el otro. Una alternativa (que ya se ha visto en el foro del A5 y no queda del todo mal) es pintar ese labio de un color cromado. Un compañero del foro A5 lo ha hecho y el resultado es muy similar. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) Yo espero poder poner el delantero cromado ya que lo pedí hace 2 semanas y no tengo S-Line(cuando compré el coche aún no lo hacian).Creo que será como una funda que cubre esa zona,no sé si me explico. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es una pieza independiente. Ese labio se saca y se sustituye por el cromado, pero precisas el S-line exterior (como me temía) porque sin él no tienes forma de quitar uno y poner el otro. Una alternativa (que ya se ha visto en el foro del A5 y no queda del todo mal) es pintar ese labio de un color cromado. Un compañero del foro A5 lo ha hecho y el resultado es muy similar. yo soy quien dice NES37,para los que teneis s-line ext,lo podeis pintar en color plata vosotros mismos,sin s-line ext es que esa pieza como tal no existe,para poner la trasera se necesita el difusor del s4,pero lleva apertura para 4escapes Editado 22 de Noviembre del 2008 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo espero poder poner el delantero cromado ya que lo pedí hace 2 semanas y no tengo S-Line(cuando compré el coche aún no lo hacian).Creo que será como una funda que cubre esa zona,no sé si me explico. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es una pieza independiente. Ese labio se saca y se sustituye por el cromado, pero precisas el S-line exterior (como me temía) porque sin él no tienes forma de quitar uno y poner el otro. Una alternativa (que ya se ha visto en el foro del A5 y no queda del todo mal) es pintar ese labio de un color cromado. Un compañero del foro A5 lo ha hecho y el resultado es muy similar. yo soy quien dice NES37,para los que teneis s-line ext,lo podeis pintar en color plata vosotros mismos,sin s-line ext es que esa pieza como tal no existe,para poner la trasera se necesita el difusor del s4,pero lleva apertura para 4escapes Joer fiera, eres como el ojo de Dios ¡¡¡que todo lo ve!!!. No me atrevía a poner la foto sin tu permiso; pero confirmo que el resultado es excelente. Un saludo, "rey del brico". Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) nes no pasaba nada si ponias fotos de mi pequeña maravilla con 4 ruedas y a ver si cuelgas fotos del tuyo que lo veamos como va en el foro del a5 que solo pusistes la presentacion creo... Editado 22 de Noviembre del 2008 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.