kote2 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito. Volante 3 radios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 (editado) He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito. Volante 3 radios Porqué no te vale? Según me comentaron creo que hay un adaptador...no te se decir mas,pero seguro que alguien del foro te podra decir algo. Un saludete.... Editado 21 de Noviembre del 2008 por pantanic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito. Volante 3 radios Es normal que este sin pujas...miralo dentro de 8 dias,veras como pasa de los 180€,y el ultimo dia seguro que llega a los 240 o asi...Los gastos de encio desde inglaterra pueden ser unas 35 libras,que son mas o menos 60€. En cuanto al adaptador,habia una empresa que lo comercializaba,pero si buscas en Ebay.DE,lo encuentras seguro.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RODRIGO_QUATTRO Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 mi A4 venia con ese volante, es muy lindo, forrado en cuero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo llevo el de 4 brazos y me haria falta cambiarlo ya que está super sobao!!! Claro está que este que se vende no se aprecia bien en la foto el estado de uso..., uno nuevo de trinca nosé cuanto puede costar. En tal caso, ¿podria valer el airbag de mi 4 brazos para el de 3? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Dartanyan, olvidate, imposible que te valga tu airbag para ese... Un saludo! P.D: Portugues, 35 libras son unos 40 euros y poco más, entre 40 y 42-43 euros...no 60. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) son 53.5 si no me equivoco es 1libra=1.5 euros, y aqui tienes lo que necesitas para que te valga el volante http://cgi.ebay.de/Adapter-Lenkrad-Audi-80...id=p3286.c0.m14 Editado 22 de Noviembre del 2008 por Gozzu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito. Volante 3 radios Kaixo Kote, zergatik? Por qué dices que no te vale? qué coches tienes tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kote2 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito. Volante 3 radios Kaixo Kote, zergatik? Por qué dices que no te vale? qué coches tienes tú? el mio es un a4 de 1995 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 con la pieza que puse en el enlace de antes ya te vale si te interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo a mi A4 del 95, le monte el volante de 3 radios, pero tenia que ser el del S2 o el Sport de la epoca del 95 a mediados del 97. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo a mi A4 del 95, le monte el volante de 3 radios, pero tenia que ser el del S2 o el Sport de la epoca del 95 a mediados del 97. Saludos! Tu volante sigue vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Cómo? el volante del S2 no es compatible con el del A4 del 95, llevan diferente piña Lo sé porque he montado en el mio el de un A4 y tambien he montado en el A4 de CMV otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Dartanyan, olvidate, imposible que te valga tu airbag para ese... Un saludo! P.D: Portugues, 35 libras son unos 40 euros y poco más, entre 40 y 42-43 euros...no 60. Un saludo! Pos vaya!! A ver si me acerco al Conce y os digo lo que vale uno nuevo!! Saludos compañeros! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo creo que desde el principio del post esto se ha ido liando un poco, si es un a4 del 95 ese volante ya sirve sin adaptadores ni nada, ese adaptador es para montar volantes mas modernos en a4 de antes del 97 mas o menos. volante del S2 volante para a4 antes del 97. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.