gasolini Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 hola peña me enfrento a mi primer trabajillo con mi trasto. antes de cagarla me gustaría que quien sema me instruya cómo retirar las escobillas del limpia, tanto delantero como trasero un saludo y gracias por vuestro tiempo Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gasolini,...pero que es lo que quieres hacer exactamente? No te vale con separarlas de la luna? Responder
idua4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 En el manual de instrucciones viene como se cambian. Responder
Uri_a3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Es facil, si las nuevas son de la marca Bosch, en la parte posterior de la caja explica su colocacion. Si no, consiste en tirar de la escobilla para un lado, y de la mangueta para el otro, no se si me explico Responder
NASH Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Y el limpia trasero como se cambia?.. tengo un a4 avant B7.. no lo veo en el manual ni en el buscador.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.