djmigue Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buenas tengo un audi a6 del año 2000-2001 y quiero ponerle unas cosillas,he preguntado presupuesto y es el siguiente...: Te hago una lista con los precios que te puedo ofrecer: - Parachoques delantero Hofele ...............1130€ + parrilla a elegir. - Parachoques trasero Magnus..................399€ - Faldones laterales Magnus......................199€ - Jgo 4 llantas RS4 Pulida..........................745€ - Faros Luz de dia Cromados......................295€ - Pilotos traseros de LED...........................250€ y todo sin montar ni pintado.Es aceptable estos precios?? Conoceis alguna web donde venga algo asi? Graciass Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buenas tengo un audi a6 del año 2000-2001 y quiero ponerle unas cosillas,he preguntado presupuesto y es el siguiente...: Te hago una lista con los precios que te puedo ofrecer: - Parachoques delantero Hofele ...............1130€ + parrilla a elegir. - Parachoques trasero Magnus..................399€ - Faldones laterales Magnus......................199€ - Jgo 4 llantas RS4 Pulida..........................745€ - Faros Luz de dia Cromados......................295€ - Pilotos traseros de LED...........................250€ y todo sin montar ni pintado.Es aceptable estos precios?? Conoceis alguna web donde venga algo asi? Graciass la verdad que los precios de - Jgo 4 llantas RS4 Pulida..........................745€ - Faros Luz de dia Cromados......................295€ - Pilotos traseros de LED...........................250€ me precen bastante frecuentes, no esta mal por precio(a mi parecer)pero - Parachoques delantero Hofele ...............1130€ + parrilla a elegir. - Parachoques trasero Magnus..................399€ - Faldones laterales Magnus......................199€ me parece mucha pasta, en total te dejas unos 3000 euros y eso sin pintar, sumale 600 euros de pintura como minimo. un saludo Responder
djmigue Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Si eso creo,que lo que es paragolpes es bastante caro.Alguien sugiere algun sitio donde sea mas asequible? Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Si eso creo,que lo que es paragolpes es bastante caro.Alguien sugiere algun sitio donde sea mas asequible? mira a ver aqui, que te parece, de precio esta muy bien y lo tienen en España http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=22_23_203_2672 Responder
djmigue Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 gracias colega pero es que los precios me lan dado hay XD..gracias de todas maneras Si eso creo,que lo que es paragolpes es bastante caro.Alguien sugiere algun sitio donde sea mas asequible? mira a ver aqui, que te parece, de precio esta muy bien y lo tienen en España http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=22_23_203_2672 Responder
7srfed Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Buenas tengo un audi a6 del año 2000-2001 y quiero ponerle unas cosillas,he preguntado presupuesto y es el siguiente...: Te hago una lista con los precios que te puedo ofrecer: - Parachoques delantero Hofele ...............1130€ + parrilla a elegir. - Parachoques trasero Magnus..................399€ - Faldones laterales Magnus......................199€ - Jgo 4 llantas RS4 Pulida..........................745€ - Faros Luz de dia Cromados......................295€ - Pilotos traseros de LED...........................250€ y todo sin montar ni pintado.Es aceptable estos precios?? Conoceis alguna web donde venga algo asi? Graciass :ranting2: la verdad que los precios de - Jgo 4 llantas RS4 Pulida..........................745€ - Faros Luz de dia Cromados......................295€ - Pilotos traseros de LED...........................250€ me precen bastante frecuentes, no esta mal por precio(a mi parecer)pero - Parachoques delantero Hofele ...............1130€ + parrilla a elegir. - Parachoques trasero Magnus..................399€ - Faldones laterales Magnus......................199€ me parece mucha pasta, en total te dejas unos 3000 euros y eso sin pintar, sumale 600 euros de pintura como minimo. un saludo buenos days creo que puedo deciros cosas sobre este tema ya que lo conozco y lo he experimentado. A parte ya que hablais de cambiar el loock del a6 os podria interesar unos Faros delanteros con tecnologia Angel Eyes y lo mejor Xenon con transformadores con lentes originales de audi con intermitencias en tecnologia leds y con los faros con fondo Negro son Bestias y una oportunidad entre un millon de tener unos faros exclusivos. Eran para mi coche pero no pudo ser cuando los fui a instalar no me valian a mi proveedor se le olvido decirme que solo valian para el a6 97-04 con motor V6 y yo tengo un V8 . Saludos y hablamos en el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.