Rickycoupe Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Justo ahora se acaba de levantar mi padre de siesta y le pregunte sobre el funcionamiento del mismo (ya que en el 80 hubo que desmontar la guantera entera para cambiar el maldito radiador de la calefaccion) y me ha dicho que el funcionamiento realmente es como os expuse antes, es decir que lo que hacemos con la ruleta de la derecha es mover un seleccionador de palas y que es en la posocion de desempañar la mas desfavorable ya que va en contra de la entrada de aire. En definitiva que no tratemos de girar la ruleta con todas nuestras fuerzas, sino que paremos el ventilador, lo cambiemos al lugar deseado y luego volvamos a darle al ventilador, y el paso contrario si tambien va duro hagamos lo mismo. Al menos eso es como le ha hecho mi padre al 80 y yo hago ahora al mio En cuanto a quitar las salidas de aire de la parte central creo que no valga para nada, ya que yo las tuve quitadas para limpiar la m**** que se acumula en ellas y lo unico que se veia era un agujero negro. Responder
mavios Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Que, como va el tema, ya lo solucionaste?? Mira en el ETOS que viene, te lo digo yo. Hola Soy Manuel nuevo aqui, tengo un 90 2.2 B2 y tengo tambien un problema con el tema de las trampillas del aire, desmonte la parte baja de la guantera, del volante y la parte central y ahun asi no vi como llegar hasta las trampillas, donde podria mirar mas, para seguir desmontando, Gracias. Y otra pregunta ¿que es "ETOS"?, gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.