osk_tuning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 buenas pues eso que quiero comprar el cable para el vag com y no se cual es , y tampoco que vag com me haria falta para mi coche (V6 TDI 150cv '00) . ya de paso a ver si me enseñais a usarlo . espero que no sea mucho pedir . un saludo Responder
whitesnake Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pasate por la seccion software y ahi te enteraras de todo... Lo principal, cable original (muy caro) o cable pirata (muy barato)... los cables piratas vienen con su software y no puedes usar otro, ya que lo inutilizas. Cuanto mas modernos sean los vehiculos que quieras ver, mas caro el cable. Es decir, que por 20 € tienes para el b5 y modelos hasta 2002, version 409 creo... la 704, la actual, valen mas, unos 100€ aprox... pasate por ahi y te quedaras con todo Responder
osk_tuning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 pues habra que darce una vuelta ok , muchas gracias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.