Jump to content

cuantos practicais SKI/SNOW


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno como ya es la fecha en la que an abierto las pistas de SKI/SNOW queria saver cuantos de nosotros practicamos este deporte y a que sitios solemos ir a practicarlo.

 

 

yo por ser de malaga voy a granada y soy de los que hacen SNOW me encanta este deporte y siempre intento subir a GRANADA cuando puedo.

quisiera preguntaros tambien cuantos andaluzes o de otras zonas van a granada a hacer este deporte y que os gusta mas,tambien me gustaria saver si nos apuntamos un grupito de gente para subir y deslizarnos...

 

PD:estube la semana pasada y estaba increible las pistas a excepcion de que estan arreglando/poniendo telesillas por lo demas perfecto....FORTFIVE 27 EURILLOSSSSS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno como ya es la fecha en la que an abierto las pistas de SKI/SNOW queria saver cuantos de nosotros practicamos este deporte y a que sitios solemos ir a practicarlo.

 

 

yo por ser de malaga voy a granada y soy de los que hacen SNOW me encanta este deporte y siempre intento subir a GRANADA cuando puedo.

quisiera preguntaros tambien cuantos andaluzes o de otras zonas van a granada a hacer este deporte y que os gusta mas,tambien me gustaria saver si nos apuntamos un grupito de gente para subir y deslizarnos...

 

PD:estube la semana pasada y estaba increible las pistas a excepcion de que estan arreglando/poniendo telesillas por lo demas perfecto....FORTFIVE 27 EURILLOSSSSS :notworthy:

+1

 

yo tambien soy amante de ese deporte :notworthy: . he estado una vez en sierra nevada, mi primao Gaditano tiene casa alli, y aprobechando pues disfrute de las pistas :notworthy: .

 

yo normalmente voy al pirineo frances, a La Mongie, a Luz, a Coteret... y alguna vez a jaca, a Candanchu o a Astun.

 

y luego cuando tengo mas dias que solo un fin de semana, intento acercarme a baqueira o a andorra, pero eso, si tengo mas dias, sino, cuando llego tengo que volver!! jajaja :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya es la fecha en la que an abierto las pistas de SKI/SNOW queria saver cuantos de nosotros practicamos este deporte y a que sitios solemos ir a practicarlo.

 

 

yo por ser de malaga voy a granada y soy de los que hacen SNOW me encanta este deporte y siempre intento subir a GRANADA cuando puedo.

quisiera preguntaros tambien cuantos andaluzes o de otras zonas van a granada a hacer este deporte y que os gusta mas,tambien me gustaria saver si nos apuntamos un grupito de gente para subir y deslizarnos...

 

PD:estube la semana pasada y estaba increible las pistas a excepcion de que estan arreglando/poniendo telesillas por lo demas perfecto....FORTFIVE 27 EURILLOSSSSS :notworthy:

+1

 

yo tambien soy amante de ese deporte :notworthy: . he estado una vez en sierra nevada, mi primao Gaditano tiene casa alli, y aprobechando pues disfrute de las pistas :unsure: .

 

yo normalmente voy al pirineo frances, a La Mongie, a Luz, a Coteret... y alguna vez a jaca, a Candanchu o a Astun.

 

y luego cuando tengo mas dias que solo un fin de semana, intento acercarme a baqueira o a andorra, pero eso, si tengo mas dias, sino, cuando llego tengo que volver!! jajaja :laugh::laugh:

 

 

pues nada aver si cuando te buelbas a pasar por sierra nevada avisas jejeje :notworthy:

 

por cierto que hases snow?sky?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas que le va el snow!!! bueno soy principiante, el año pasado solo pude ir 2 dias, este año me he sacado el forfet en alp2500 que entra la estacion de la molina y masella por 320€. la semana pasada fui el 10 y 11, y esta por problemas no pude ir el miercoles y jueves pero mi intencion es ir 1 o 2 dias por semana.

si va gente de ASI podemos hacer unas fotos de nuestros coches en la nieve! saludos

 

una fotuki!

 

thump_1491721masella-10111108-024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeaa conpañero foton jejejeej.yo el problema esque los alpes como que me pilla muy lejos pero ganas ahi :innocent:

 

yo tanbien espero subir bastante esta tenporada ya que la anterior solo pude subir 3 :thumbsup: en fin aver si coincidimos alguna ves todos untitosss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya es la fecha en la que an abierto las pistas de SKI/SNOW queria saver cuantos de nosotros practicamos este deporte y a que sitios solemos ir a practicarlo.

 

 

yo por ser de malaga voy a granada y soy de los que hacen SNOW me encanta este deporte y siempre intento subir a GRANADA cuando puedo.

quisiera preguntaros tambien cuantos andaluzes o de otras zonas van a granada a hacer este deporte y que os gusta mas,tambien me gustaria saver si nos apuntamos un grupito de gente para subir y deslizarnos...

 

PD:estube la semana pasada y estaba increible las pistas a excepcion de que estan arreglando/poniendo telesillas por lo demas perfecto....FORTFIVE 27 EURILLOSSSSS :thumbsup:

+1

 

yo tambien soy amante de ese deporte :innocent: . he estado una vez en sierra nevada, mi primao Gaditano tiene casa alli, y aprobechando pues disfrute de las pistas :fisch: .

 

yo normalmente voy al pirineo frances, a La Mongie, a Luz, a Coteret... y alguna vez a jaca, a Candanchu o a Astun.

 

y luego cuando tengo mas dias que solo un fin de semana, intento acercarme a baqueira o a andorra, pero eso, si tengo mas dias, sino, cuando llego tengo que volver!! jajaja :conf::conf:

 

 

pues nada aver si cuando te buelbas a pasar por sierra nevada avisas jejeje :drool:

 

por cierto que hases snow?sky?

yo Ski :drool: !!

 

todos mis amigoas hacen snow, yo soy el "raro" :plta: jajaja

 

Cuando vamos unos cuantos, es buena ver a 6 o 7 tios haciendo snow y 1 ski, jajaja.. pero hacemos lo mismo, eh? saltos, nieve virgen, snow park... todo.

 

Por cierto, no os olvideis del casco, muy importante :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esquio desde los 8 añitos, el culpable fue mi padre que nos subia a navacerrada de peques y como el esquiaba muy bien.... aprendimos todos, ASI que ya he recorrido muchas estaciones españolas, pero aun me quedan por descubrir algunas... :thumbsup:

 

Aunque viviendo en valencia es un poco mas dificil, solo tenemos teruel cerquita para matar el gusanillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esquio desde los 8 añitos, el culpable fue mi padre que nos subia a navacerrada de peques y como el esquiaba muy bien.... aprendimos todos, ASI que ya he recorrido muchas estaciones españolas, pero aun me quedan por descubrir algunas... :thumbsup:

 

Aunque viviendo en valencia es un poco mas dificil, solo tenemos teruel cerquita para matar el gusanillo....

 

 

entonces tienes que ser un maquina no??desde los 8 añitos :laugh: ski o snow?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esquio desde los 8 añitos, el culpable fue mi padre que nos subia a navacerrada de peques y como el esquiaba muy bien.... aprendimos todos, ASI que ya he recorrido muchas estaciones españolas, pero aun me quedan por descubrir algunas... :cfsd1:

 

Aunque viviendo en valencia es un poco mas dificil, solo tenemos teruel cerquita para matar el gusanillo....

 

 

entonces tienes que ser un maquina no??desde los 8 añitos :conf: ski o snow?

 

Bueno, me defiendo...lo que si hago es enseñar a mis amigos-as que no saben, me gusta echarles una manita.

sky, cuando yo empece el snow no existia..... y no lo he probado todavia, a ver si algun dia me enseñan a mi.... jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esquio desde los 8 añitos, el culpable fue mi padre que nos subia a navacerrada de peques y como el esquiaba muy bien.... aprendimos todos, ASI que ya he recorrido muchas estaciones españolas, pero aun me quedan por descubrir algunas... :cfsd1:

 

Aunque viviendo en valencia es un poco mas dificil, solo tenemos teruel cerquita para matar el gusanillo....

 

 

entonces tienes que ser un maquina no??desde los 8 añitos :conf: ski o snow?

 

Bueno, me defiendo...lo que si hago es enseñar a mis amigos-as que no saben, me gusta echarles una manita.

sky, cuando yo empece el snow no existia..... y no lo he probado todavia, a ver si algun dia me enseñan a mi.... jijiji

 

ya na mas nos falta poner fotitos nuestras en la nieve con el ekipo

jejejej

 

 

por cierto aver si os enterais quien quiere unas botillas de snow de la marca ELAN(AMERICANA)por 40 eurillos solo tiene horas de uso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Este año yo no tengo un duro, pero de ir, iría a Sierra Nevada, que es donde iba en tiempos mejores.

 

Yo tengo unos "wedze" de esos del Decathlon, que son esquís cortos, como los "snowblade", pero un pelín más largos.

 

Hace dos años hice un intento de aprender snow, pero bufffff, lo pasé muy mal...jaja. :drooling:

 

eso sí, las botas son comodísimas, y solo tienes que llevar la tabla, no como llevar las cosas de esquí. Aunque yo voy sin palos ni nada.

 

Que lo paséis bien quienes podáis ir (jo, qué envidia :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.