rober_kenzo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Estoy intentando cambiar las bombillas originales de Xenon por unas máspotentes, y no hay forma de dar con cómo se desmontan las bombillas. Responder
TurboK04 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Primero de todo desenborna la bateria 5minutos para que se descarguen lso condensadores internos, sino podrias llevarte un buen susto, luego es simple, es una rosca plastica, hazlo con cuidado sino la romperas, y las bombillas xenon no las toquen con la mano... Usa el buscador....Un saludo!! Responder
rober_kenzo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 (editado) Primero de todo desenborna la bateria 5minutos para que se descarguen lso condensadores internos, sino podrias llevarte un buen susto, luego es simple, es una rosca plastica, hazlo con cuidado sino la romperas, y las bombillas xenon no las toquen con la mano... Usa el buscador....Un saludo!! vamos a ver.yo he qitado ya una rosca q es roja y luego ya se ve el culo de la bombilla del xenon luego como se qita girando la rosca o la bombilla Editado 21 de Noviembre del 2008 por rober_kenzo Responder
TurboK04 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Montale las D2S de 8000K con diodos led de posicion, te quedara perfecto, te dejo el link de como cambiar las bombillas.. http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...=35614&st=0 Responder
NENE00TT Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 Muy buenas a todos, refloto este tema antiguo. Alguien me puede decir como desenroscar la pieza de plástico negro para no romperla.. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.