Air Crusan Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Una duda técnica... Mañana montaré por fin el navegador y el volante achatado multifunción... pero respecto al volante tengo una duda . La SMLS que tengo es la terminada en F y por tanto es la adecuada para ese volante, sin embargo el anillo no conseguí sacarlo y me queda la duda de si realmente es el que necesito o no... cuando desmonté el volante conseguí entreveer el part number del anillo, y creo que es el terminado en D (que es el que necesito)... mi pregunta es, qué pasa si lo he mirado mal y cuando monto el volante resulta que el anillo no es el terminado en D sino otro terminado en C por ejemplo... significa que me fallará el airbag? significa que no me funcionarán los mandos multifunción? gracias por las respuestas! Responder
rubenrmg Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Una duda técnica... Mañana montaré por fin el navegador y el volante achatado multifunción... pero respecto al volante tengo una duda . La SMLS que tengo es la terminada en F y por tanto es la adecuada para ese volante, sin embargo el anillo no conseguí sacarlo y me queda la duda de si realmente es el que necesito o no... cuando desmonté el volante conseguí entreveer el part number del anillo, y creo que es el terminado en D (que es el que necesito)... mi pregunta es, qué pasa si lo he mirado mal y cuando monto el volante resulta que el anillo no es el terminado en D sino otro terminado en C por ejemplo... significa que me fallará el airbag? significa que no me funcionarán los mandos multifunción? gracias por las respuestas! el multifunción no debería irte!! .. o debería ir mal ... además ocurre otra cosa, que si no es el anillo correcto, probablemente no tenga unos pines donde encajarían los pines MF que vienen del volante y por lo tanto a primera vista se vería que no vale! .. un saludo Responder
Air Crusan Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Una duda técnica... Mañana montaré por fin el navegador y el volante achatado multifunción... pero respecto al volante tengo una duda . La SMLS que tengo es la terminada en F y por tanto es la adecuada para ese volante, sin embargo el anillo no conseguí sacarlo y me queda la duda de si realmente es el que necesito o no... cuando desmonté el volante conseguí entreveer el part number del anillo, y creo que es el terminado en D (que es el que necesito)... mi pregunta es, qué pasa si lo he mirado mal y cuando monto el volante resulta que el anillo no es el terminado en D sino otro terminado en C por ejemplo... significa que me fallará el airbag? significa que no me funcionarán los mandos multifunción? gracias por las respuestas! <_< el multifunción no debería irte!! .. o debería ir mal ... además ocurre otra cosa, que si no es el anillo correcto, probablemente no tenga unos pines donde encajarían los pines MF que vienen del volante y por lo tanto a primera vista se vería que no vale! .. un saludo gracias por la respuesta, entonces a las malas no podré conectarlo o directamente si consigo conectarlo no funcionará el tema del multifunción. En fin mañana saldré de dudas saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.