jonathan_bcn Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Muy buenasss compisss mi problema es que se me ha despegado el techo interior de mi audi 100 que puedo hacer??? lo pego lo grapo que hago?? jejeje saludosss Responder
Fran_80 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Muy buenasss compisss mi problema es que se me ha despegado el techo interior de mi audi 100 que puedo hacer??? lo pego lo grapo que hago?? jejeje saludosss Yo despegado,despegado no, pero un poco si que lo tengo, aqui daniparla lo forro el mismo...haber si se pasa y dice como lo hizo.!! Responder
daniparla Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 wenas !!! a mi tambien se me despego un monto el texo, enpezo kedandose las huellas cuando lo tocabas asta ke se descolgo la tela entonces lo ke ice fue desmontarlo me compre polipiel negro y lo tapice yo mismo porke en una tapiceraria no me lo kerian tapizar entonces me arriesgue yo y me kedo bastante bien !! un saludo !! Responder
MBB-2.8/V6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Güenas, No es que se despegue. Lo que pasa es que el material de unión, símplemente, desaparece porque es biodegradable. A mí me ha pasado también y llegó un momento en que parecía un obispo bajo palio, ya me caía por la cara y no me dejaba ver. Me lo tapizaron en Valencia, 170 lereles. Chalud, Responder
xpp Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ami me toco tapizar el mio tambien, pero se ha despegado de nuevo hace unos 2 meses asi que ya lo tapizare de nuevo en otro momento cuando tenga tiempo! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo ando igaul y sin pelas, así que quité toda la tela y por ahora así se queda... Responder
Platinos Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Para que quede realmente bien no queda más remedio que meterlo en el servicio oficial. A mí me quedó de lujo, como un coche nuevo. Responder
Isuzu1.7 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Tres requisitos: -Eres de Barcelona -Eres Mañoso -Tu coche no tiene techo electrico.- Ves a Servicio Estacion en la calle Aragon casi con Pso de Gracia, alli puedes comprar toda la tela del interior por poco mas de 30 €, no es el mismo color, pero es un gris clarito, con su espuma incorporada.- Sacas el techo, limpias la base, das cola de impacto, dejas secar un poco, pegas la tela, dejas un dia el techo bocarriba antes de montarlo para que la cola haga efecto, y voilá!! con cola y pinceles te sale por unos 60 €.- Fácil.- <_< Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 hola,toma un link de un brico del techo, aunque es un coupe seguro q te orienta bastante. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1623601 Responder
jonathan_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Muchissimass graciass compañeross lo intentaré haver como queda jejeje ya os iré diciendo haver como sale la manualidad saludoss y gracias de nuevoo Responder
JaimeM Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola a todos, yo tengo un audi 100 y le ha pasado lo mismo lo tengo con chinchetas jajaja ya lo pegare en estos dias, muchisima suerte jonathan_bcn. Responder
moreno100 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 No se si te daras cuenta que estas respondiendo un hilo de hace tres años a un forero que no se conecta hace mas de dos. Creo que no te respondera. Responder
JaimeM Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Jo tio eres como dios estas en todos lados , lo acabo de ver Responder
moreno100 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Jajaja tampoco es eso coňo. Saludos Responder
JaimeM Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Jajajaja eso eso lo importante es tomarselo con humor. Ya nos estaremos viendo por aqui. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.